FANDOM

Estudio en escarlata
Premio del acertijo
Datos
Usuarios Hiroyuki Kanaya
Estado Calcinado
Inventor Sir Arthur Conan Doyle
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece

Estudio en escarlata es la primera novela en la que aparece el famoso detective Sherlock Holmes y que está escrita por Sir Arthur Conan Doyle.

HistoriaEditar

La novela Estudio en escarlata está en posesión de Hiroyuki Kanaya y decide premiar con regalar este libro al mejor del Grupo de fanáticos de Holmes; evidentemente antes de optar a este gran premio deben pasar una ronda previa que es un examen de mil preguntas sobre Sherlock Holmes de las cuales deben acertar como mínimo 990 para pasar a la siguiente ronda.

La segunda ronda consiste en resolver unos asesinatos que el mismo Hiroyuki propondrá a los integrantes del grupo y tienen que resolverlos lo antes posible. Para demostrar que esto es real, Hitomi Iwai muestra el libro ante los participantes, claro está Hiroyuki manda a Hitomi que recoja todas las pertenencias de los participantes, ya sean móviles o libros, para evitar que copien durante el examen; además de que la casa tiene cámaras para observar si copian.

Cuerpo calzinado de Ayako

Ayako muerta en el coche intentado buscar el libro

Tras la muerte de Hiroyiki, se cree que el libro ha caído al vacío junto al cuerpo de Hiroyuki pero finalmente se descubre que el libro se encontraba en un coche pero fue quemado, ya que Kento Togano preparó un truco que tras que Ayako Oki encendiera el mechero provocará una explosión y para llevarla al interior del coche le dijo que el libro se encontraba en el asiento trasero.

CuriosidadesEditar

  • El Estudio en escarlata que se muestra en el anime es la primera edición de la novela, es decir, muy valiosa ya que data de 1887.
  • Kento demuestra tener poco aprecia a esta novela considera una obra de arte ya que la utilizó para cometer asesinatos y no solo eso, si no que hizo que ardiera por completo.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar