FANDOM

Elena Miyano 30px-Estrella.png

Elena Miyano aspecto renovado
Datos
Kanji 宮野 エレーナ
Romaji Miyano Erēna
Edad Desconocida
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #398 (Flashback)
Debutanime Episodio #329 (Flashback)
Doblajes
Doblaje japonés Hiroko Suzuki
Información
Clasificación Científica de la Organización de Negro
País Reino Unido
Familia Akemi Miyano (Hija, fallecida)
Shiho Miyano (Hija)
Atsushi Miyano (Marido, fallecido)
Masumi Sera (Sobrina)
Shukichi Haneda (Sobrino)
Shuichi Akai (Sobrino)
Mary Sera (Hermana)
Tsutomu Akai (Cuñado, fallecido)
Estado Fallecida

Elena Miyano (宮野 エレーナ Miyano Erēna) fue una científica británica de la Organización de Negro quien fue esposa de Atsushi Miyano y madre de Akemi y Shiho/Haibara. Murió durante una supuesta investigación junto a su marido, dejandole cintas a su hija Shiho sobre la Organización.

Apariencia Editar

Elena era una mujer castaña y sus ojos nunca se le vieron detrás de la gafas, por lo se desconocen su color. Tenía la piel blanquecina y solía vestir de negro en la gran mayoría de apariciones.

PersonalidadEditar

No se sabe gran parte de su personalidad, pareció ser un mujer silencio y reservada según Tetsuo Imai. Durante los recuerdo de la infancia de Rei Furuya se sabe que era una mujer aparentemente cariñosa con él. Se sabe también que quería mucho a Shiho por la cintas que le dejó.

Historia Editar

y le Elena fue una mujer británica que perteneció a la Organización de Negro desconociendo la época exacta en la que se introdujo en ella pero se sabe que la llamaban el Ángel del Infierno. Luego en algún momento de su vida conoció a Atsushi Miyano con quien se casó.

Familia Miyano

Elena con su marido e hija visitando el estudio de Dejima

Elena fue a visitar junto a su hija y marido a Sohei Dejima porque le necesitaban urgentemente para una cosa, pero este se encontraba de viaje en aquella época situada 20 años atrás de los acontecimientos anteriores a los actuales de la historia. Se sabe que conoció a Rei Furuya cuando este era niño y le decía que no se pelease además en su último encuentro se despidió de él. Grabó cintas para Shiho donde contenía información de la Organización para que Akemi se las pudiese dar cuando llegase el momento.

Curiosidades Editar

  • Era llamada El Ángel de Infierno como nombre en clave en la Organización de Negro siendo la única que no tiene nombre de alcohol.
  • Elena es la única occidental con cabello castaño vista en la serie.
  • Comentó en una de sus cintas que su primer amor lo encontró con once años.
  • Imai dijo que Elena era una mujer muy reservada, quizás Shiho sacó este rasgo de ella.
  • En una entrevista en Singapur en diciembre de 2016, Gosho confirmó que Akai y Akemi son primos, lo que significa que Mary y Elena son hermanas.