FANDOM

El verano peligroso de Sonoko (2ª parte)
154
Título
Kanji 園子のアブない夏物語(後編)
Romaji Sonoko no Abunai Natsumonogatari (Kohen)»
Estrenos
Estreno Japonés 19 de julio de 1999
Estreno Español 2 de octubre de 2006
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Kenji Kodama
Información
Música
Opening Girigiri chop
Ending Free Magic
Cronología
Anterior El verano peligroso de Sonoko (1ª parte)
Siguiente El caso de la habitación cerrada bajo el agua

El verano peligroso de Sonoko (2ª parte) es capítulo 154 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Michiwaki lleva a Conan, Ran y Sonoko a un restaurante con su coche. Sonoko decide quedarse en el coche de este porque no pudo dormir de pensar en el hombre en el hombre que la atacó. Ran le dice a esta que es una pena y Michiwaki le deja una bolsa con bebidas a lo que esta le agradece y le dice que si se siente mejor luego venga al restaurante.
Sonoko quedandose dormida

Sonoko quedándose dormida en el coche

Sonoko sigue durmiendo en el coche y un hombre se dispone a obsérvala. Luego Makoto entra al restaurante

Coche hacia el acatilado

El coche de Michiwaki cayendo

preguntando por Sonoko diciendo que no la ha visto por ninguna parte a lo que Ran le responde que se quedó durmiendo en el coche. Conan mira por la venta el coche y ve que se está moviendo alarmando a Michiwaki.

Ran y Conan salen rápido a parar el coche pero el recepcionista de restaurante no deja salir a Makoto ni a Michiwaki. Luego Conan al correr pisa una ganzúa que sirve para abrir coches y salta al coche mirando que alguien a quitado el freno de mano.

Ran intenta romper el cristal para salvar a Sonoko pero no lo consigue. Conan se asusta porque casi llega a un acantilado el coche y Ran salta hacia arriba de baca del coche para romper el cristal y abrir el seguro de la puerta para sacar a Sonoko. Ran la agarra y el coche se estrella contra la rampa, cayendo en una roca y explotando en el mar.
Ran salvando a Sonoko

Ran salvando a Sonoko

Michiwaki y Makoto llegan a revisar si Sonoko y Ran están afirmando esta última que mas o menos. Makoto le riñe a Michiwaki por haber quitado el freno de manos pero este dice que no porque si no el coche hubiese caído hace tiempo. Conan dice que alguien lo debió quitar el freno para matar a Sonoko. Luego al rato llega Yokomizo viendo la ganzúa del crimen que no tenía ni una sola huella.
Yokomizo en la escena del suceso

Yokimizo revisando la escena del suceso

Sonoko le dice a Yokomizo que un chico le ha estado siguiendo señalando a Makoto por lo que el inspector le pide que se identifique diciendo que este es el hijo del dueño del hotel y fue a tomar un té al restaurante en su tiempo libre. Conan dice que no fue él el culpable porque si no se hubiese acercado a ellos en el restaurante. Conan recuerda al hombre del restaurante que les ha seguido.

Yokomizo les pide llevarles a comisaría para pedir declaración del suceso pero Sonoko se asusta de ella diciendo que no tiene ganas de subirse a uno. Michiwaki le pide a Sonoko que se vaya con él andando a comisaría. Yokomizo se preocupa por si alguien les ataca por el camino diciendo Michiwaki que es tontería que alguien le ataque a la luz del día.

Conan se da cuenta de que seguido

Conan se da cuenta de que les están siguiendo

Los 4 van caminado por el lecho del bosque y Conan se plante que quiere de Sonoko y porque todo el numerito del coche. Michiwaki toma otra dirección con Sonoko y Conan se extraña de este porque el hombre extraño no les sigue a ellos.
Michiwaki huyendo con Sonoko

Michiwaki huyendo con Sonoko

Ran salta desde el árbol para atacar al hombre que le seguía y este se pone nerviosa diciendo que no es nadie malo cayéndose al suelo por pisar trozo de planta. Conan se sorprende al ver que es usa chanclas.

Shoji mostrando su place policial a Ran

Shoji demostrándole a Ran que es policía

Este dice ser un miembro de la policía de Chiba llamado Shoji Terabayashi y le muestra la placa policial a Ran para confirmarlo y sus únicas intenciones son que busca a un criminal. Conan le pregunta a Ran que si vas en chanclas no se usa calcetines, esta dice que no es lo mas normal dándose cuanta Conan de que Sonoko está en peligro.
Sonoko viendo el mordisco de Michiwaki

Sonoko viendo el mordisco de Michiwaki

Michiwaki se daña el pie diciendo que no fue buena idea usar chanclas. Sonoko le baja el calcetín de uno de sus pies y ve un mordisco. Luego Michiwaki le pregunta que le pasa y esta se aferra a un árbol muy asustada. Este le dice con un cuchillo en la mano que no se debía preocupar porque fue ella quien se lo hizo. Conan corre a por Sonoko descubriendo que el único motivo por el que la quería matar fue grabó en su cámara de fotos el asesinato.

Michiwaki tira a Sonoko al suelo amenazándole con un cuchillo para que le diese la foto porque pensó que se la pasaría a su amigo detective. Conan, Ran y Shoji corren pero se paran de cansancio. Shoji le dice que siempre a estado detrás de él pero no entiendo la manera que hizo para que el coche se moviese estando en el restaurante.

Conan le dice que fue que puso un trozo de hielo en la rueda izquierda para que no se moviese y fingió hablar con Sonoko para darle al freno de manos. Conan enfadado se pregunta porque querría matar a chicas de pelo castaño.

Michiwaki le dice a Sonoko que solo mata a ese tipo de chicas porque una le dejo y no quiere ver chicas busconas de pelo castaño. Ran y Conan ven como Michiwaki está a punto de apuñarlar a Sonoko pero en ese momento llega Makoto protegiéndola clavándose el cuchillo en el brazo y golpe a Michiwaki que sale volando del golpe.
Makoto salvando a Sonoko

Makoto salvando a Sonoko

Makoto le pregunta Sonoko como está y esta le dice que está bien pero que él estaba herido pero este dice que era solo un arañazo.

Makoto golpeando a Michiwaki

Makoto golpeando a Michiwaki

Michiwaki coge un trozo de madera y ataca a Makoto pero este lo esquiva rompiéndose las gafas. Ran dice que Makoto es un chico con quien lucho en un torneo al que llamaba Rey de las patadas.

Makoto le da unas patadas en la cara a Michiwaki diciendo a Sonoko que tuvo suerte de que él estaba por la zona para salvarla. Sonoko le pregunta que si le seguía a propósito y este le dice que si aunque sabía que pensaría que era un pervertido. Makoto le dice que estaba muy preocupado por ella pero Sonoko le dice que no se conocen de nada y que se conocieron en una ocasión en un torneo de kárate cuando esta animaba a Ran y no pensó que reservase una habitación en su hotel.

Sonoko en la declaración de Makoto

Sonoko después de que Makoto se le declarase

Makoto le dice que no lleve ropa provocadora ya que vuelve locos a los chicos y no se meta en problemas revelandole que es unos de sus mayor admiradores por lo que revela sus sentimientos hacía ella y se pone sonrojada.

Tiempo después Sonoko en clase le revela a Ran que su novio se fue al extranjero a estudiar para buscar gente mas fuerte. Sonoko luego queda con Ran para ver a un partido de béisbol y a un chico muy guapo. Ran se queja porque debería esperar a Makoto diciendo Conan que no es extraño y que lo sabía.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
4
 
1
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar