FANDOM

El verano peligroso de Sonoko (1ª parte)
Episodio 153
Título
Kanji 園子のアブない夏物語(前編)
Romaji Sonoko no Abunai Natsumonogatari (Zenpen)»
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Kenji Kodama
Información
Música
Opening Girigiri chop
Ending Free Magic
Cronología
Anterior La desaparición del anciano
Siguiente El verano peligroso de Sonoko (2ª parte)

El verano peligroso de Sonoko (1ª parte) es capítulo 153 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Sonoko hechando fotos a Ran

Sonoko fotografiando a Ran

El capítulo comienza cuando Sonoko le hecha una foto a Ran en bikin en la plata de Izu a lo que esta se molesta preguntándole porque hizo eso y Sonoko dice que es para enseñárselas a Shinichi cuando vuelva.

Ran se enfada diciendo que a Shinichi nunca le gustaría algo así, preguntadole a Conan si no estaba de acuerdo con ella y este ruborizado le dice que si. Sonoko le dice que los niños no entienden nada de esas cosas lo que hace que Conan se enfade deseando ser otra vez Shinichi.

Ran le pregunta a Sonoko porque está tan rara últimamente, esta le dice que no se enfande de la razón, estaba celosa de que Ran de que siempre los chicos vayan tras ella para ligar como en el tren y la noche de fuegos artificales que vivieron el día anterior.

Luego Sonoko jura enseñarle las fotos a Shinichi para vengarse de Ran, a lo que esta le dice que nunca le perdonará si hace algo así, luego Sonoko le dice que fue una broma nada mas.

Luego un chico saluda a Ran y Sonoko preguntándoles como están y que si están haciendo algo y les pide que si quieren tomar a algo con él presentándose como Tadahiko Michiwaki. Sonoko se emociona pero al pensar que seguramente es solo por invitar a Ran se deprime, coge a Ran y la arrastra hasta el joven amenazándole que no le haga nada porque supuestamente ya tenía novio.

Tadahiko le dice que en realidad él iba a por Sonoko a lo que esta se pone colorado, siendo Conan el que piensa que eso es imposible. Ran le felicita y le dice que vaya con él, Conan se da cuenta de que algo va mal porque es imposible que alguien le pida salir a una chica como Sonoko y pono a Tadahiko en modo sospecha.

Conan, Ran y Sonoko van con Tadahiko a un restaurante. Este les dice que es un universitario y que fue a Izu a relajarse porque su novia le dejó contandole a Sonoko que cuando la vio le parecío un ángel caído de cielo y Sonoko se pone totalmente ruborizada. Luego el camarero les interrumpe poniéndole la cerveza al Tadahiko el cual le agredece pero este le responde de malas maneras que no tire las colillas al cenicero ya que luego será muy dificl de limpiar.

Luego Tadahiko menciona que es muy antipático, a lo que Ran le pregunta a Sonoko que si lo había visto antes porque les suena su cara.

Makoto siviendo el pedido

Makoto siriviendo el pedido

Sonoko le cuenta a Ran que es el hijo del dueño del hotel, y que se enteró porque le preguntó al recepcionista ya que ese camarero no paraba de mirarles desde que se cruzaron en el bar.

Tadahiko le propone a Sonoko quedar en el chiringuito por la noche para cenar con el trato de que traiga su cámara de fotos. Esta le pregunta que para que, y el habla de una muerte que se produjo un año atrás, de una chica de pelo largo castaño apuñalada en el pecho. Este dice que fue atacada al ir al chiringuito pero que no hubo testigos y había pasado un año y todo el mundo pasó ya por desapercibido explicando que el fantasma de la joven sigue en el chiringuito y que mucha gente lo ha captado con una cámara.

Sonoko y Ran se asustan y esta última diciendo que no se lleve la cámara, a lo que Sonoko le dice que llame a Shinichi para que resuelva ese caso y de paso enseñarle la foto que le hecho antes. Tadahiko pregunta quien es de quien están hablando a lo que Sonoko lo alaba como el novio de Ran que es un maniaco de los misterios y este le pregunta de que foto hablaban, entonces Sonoko le promete enseñársela luego por lo que Ran se enfada.

Makoto alterado interrumpe la conversación de Sonoko y Tadahiko poniendo los platos en la mesa y le dice que recojan rápidos para los siguiente clientes. Luego un hombre con gafas de sol escucha la conversación y se pone a vigilarlos. Luego Ran dice que no prefiere ir a ese restaurante porque parece ser demasiado tétrico.

Tadahiko le relaja diciendo que eso sucedió hace 1 año entero y que el fantasma habrá dejado de salir ya por esa zona. En ese momento se escucha a dos hombre hablando que encontraron otra chica muerta en las cercanías de las vías del tren con pelo largo y castaño. Conan sale corriendo a la escena del crimen donde ya esta el inspector Sango Yokomizo revisando el cadáver llegando Ran y Sonoko.

El asesinato se realizó a la hora de los fuegos artificiales cuando Sonoko y Ran volvían al hotel. Sonoko se asusta por si el asesino va por ella y se pone a llorar porque no quiere morir diciendo que tiene que hacer muchas cosas en la vida aún.

Sonoko, Ran y Conan siendo vigiliados

Conan y los demás siendo vigilados

Luego aparece Tadahiko prometiendo que la protegerá de cualquier peligro e invitándole a otro restaurante a lo que Ran le pide que no se lleve la cámara a lo que el hombre misterioso del bar llamado Terabayashi sigue vigilándoles y Conan le ve pone sus sospechas en él.

Yokomizo se da cuenta de que Ran, Sonoko y Conan están entre la multitud de gente, preguntándoles si estaba Kogoro con ellos decepcionando de que no estuviese a respuesta de Ran. Luego les advierte que tengan cuidado del asesino que hay cerca de la zona.
Yokomizo saludando a Ran

Yokomizo saludando a Ran

Luego Sonoko y Ran esperan afuera en la puerta de el hotel a Tadahiko y empieza a llover. Sonoko se pone colorada al pensar en ese chico tan guapo. El camarero del restaurante, Makoto abre la puerta y le deja un paraguas a Sonoko, e inmediatamente cierra la puerta. Sonoko se queda extrañada de porque hizo eso a lo que Conan le comenta que quizás él guste de ella, haciendo que Sonoko se ponga colorada y Ran comentando que tiene admiradores. Sonoko le dice que le tiene miedo a ese chico.

Asesino atacando a Sonoko

Asesino atacando a Sonoko

Sonoko le dice que se ha olvidado algo en su habitación y que irá a cogerlo prometiendo a Ran no tardar. Ran se pone pensativa cosa que Conan le pregunta que le sucede, Ran responde que había visto a camarero del restaurante en alguna otra parte. Sonoko llega a su habitación y ve que alguien está tocando sus cosas quien le ataca tapando su boca y apunto de apuñalarla con un cuchillo. En ese momento Ran abre la puerta preguntando por ella y el criminal se detiene y huye saltando por la ventana.

Al entrar en la parte de la habitación de ataque Ran la ve tosiendo y Sonoko le cuenta lo sucedido. Conan corre al balcón enfadado por haberlo dejado escapar y Sonoko empieza a llorar porque esa persona estuvo mirando entre sus cosas. Ran le pregunta a esta si le vio la cara a lo que esta le respondió que no porque estaba muy oscuro pero supo que era un hombre por que le mordió y tenía pelo en el brazo.

Con revisando los brazos de Michiwaki

Conan revisando los brazos de Michiwaki

Luego Tadahiko Michiwaki abre la puerta de la habitación diciendo que se le averió el coche y por ello llegó tarde. Conan se da cuenta que tiene los pies llenos de barro sospechando que fue él quien atacó a Sonoko, pidiendole que si puede enseñarle sus brazos. Tadahiko se quita la camisa y enseña sus brazos a lo que Conan se sorprende de que no tenga el mordisco.

Makoto aparece preguntando si pasa algo y ven que tienen unos de sus brazos vendados. Ran le pregunta como se hizo eso de manera enfadada y este responde que le mordió un cliente la noche anterior. Sonoko le dice que no cree que fuese el quien la atacó porque no tenía mucho bello. Makoto preocupado le pregunta si la atacaron y Ran le comenta que fue alguien rebuscando en entre sus cosas.

Makoto revisa la terraza diciendo que quizás fue un ladrón y que algo así ha ocurrido muchas veces. Este cierra con seguro las puertas correderas. Makoto le dice a Sonoko que cambie de estilo que enseñando el obligo va provocando y le atacan por eso, y esta se enfada y se queja pero al ser alagada por Tadahiko se tranquiliza.

Makoto coge las cosas del equipaje y le dice a las chicas que se las lleva a otra habitación. Luego dice que el asaltante podría estar cerca y que se dirijan al comedor del hotel. Los cuatro se ponen a comer la comida de hotel diciendo que esta muy buena llegando Makoto diciendo que podría haberles cocinado una mariscada muy buena y pidiéndole que por favor no le contasen a nadie que habia un ladrón el hotel rondando. Sonoko se burla diciendo que no dirá que había ladrones rondando con cuchillos por lo que Conan sospecha que es el mismo asesino de las muchachas de hace 1 años y ahora. Conan se extraña de que ataque a Sonoko solo por tener el pelo largo y era raro de porque miró su equipaje.

Michiwaki revisando las fotos

Michiwaki revisando las fotos

Conan se da cuenta que es la cámara de fotos y le pregunta a Sonoko que si se la llevó la cámara. Sonoko le comenta estaba abierta pero sin carrete porque reveló las fotos esa tarde las llevo a revelar y se las saca del bolsillo diciendo a Ran que la suya la tiene guardada para Shinichi.

Tadahiko se fija que que le hecho a muchas parejas fotos a lo que Ran lo hizo para reírse de ella. Conan se fija que no parece haber nada entre esas fotos y se pone a reflexionar sobre todo lo sucedido.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
6
 
3
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar