FANDOM

El vecino de la escena del crimen es su ex novio (II)
Episodio 732.png
Título
Kanji 現場の隣人は元カレ(後編)
Romaji Genba no Rinjin wa Moto Kare (Kōhen)
Inglés The Ex-Boyfriend Living Next to a Crime Scene (Part 2)
Estrenos
Estreno Japonés 08 de marzo de 2014
Estreno Inglés No emitido
Estreno Español No emitido
Estreno Latino No emitido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Guionista Umesaburo Sagawa
Ilustrador Umesaburo Sagawa
Director de Episodio Taichi Shinko
Shunsuke Nakashige (Asistente)
Director de Animación Miho Tanaka
Yui Ushinohama (Asistente)
Tomoe Morishita (Asistente)
Akane Imada (Asistente)
Información
Temporada Vigésima Tercera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Yumi Miyamoto
Naeko Miike
Ai Haibara
Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Mitsuhiko Tsubaraya
Sakurako Yonehara
Juuzo Megure
Wataru Takagi
Kazunobu Chiba
Personajes Debut Naganobu Itami
Chiyoko Itami
Shukichi Haneda
Yasuie Itami
Ichiko
Caso resuelto por Conan y Shukichi
Siguiente pista de Conan Bosque de bambú
Adaptado de Capítulo #847 - Capítulo #848 - Capítulo #849
Música
Opening Butterfly Core
Ending Ima Aitakute...
Cronología
Anterior El vecino de la escena del crimen es su ex novio (1ª parte)
Número 732
Siguiente El festín y los dos disparos

El vecino de la escena del crimen es su ex novio (2ª parte) es el episodio #732 de Detective Conan.

Sipnosis Editar

Naeko se pone nerviosa al ver a Chiba y se oculta de tras de Sakurako. Este reconoce a Sakurako y la recuerda por lo que Naeko se molesta de que a ella no.

Luego Genta atrapa a un misterioso hombre en la puerta de la casa que estaba mirando por la mirle mirilla de la puerta y le acusan de culpable pero Conan le dice que le suelte. Luego Naganobu Itami les dice que es su hijo, Yasuei Itami.

Este le pregunta a su hijo que que hacía en su casa tan pronto a lo cual su hijo le responde que se saltó las clases para mostrarle un catalogó de coches y se enfada por ver su padre quejándose de eso. Conan dice que es movimiento bien preparado como si fuese un juego de shogi.

Conan mirando los moviles.png

Conan se da cuenta que la famila Itami usa el mismo modelo

Luego Conan pregunta si no suena un teléfono y todos los sacan a mismo tiempo, fijándose que todos los miembros de la familia tienen uno y Naganobu le dice que todos usan el mismo modelo.

Megure le pregunta a Shukichi el porque es movimiento bien preparado y él responde si no ve algo raro en la nota. Takagi la vuelve a leer una vez mas, le pregunta que ve extraño a Shukichi a lo que este responde que es la parte del examen, ya que era imposible que fuese por sacar un simple carnet de conducir para que rezase por ello muy preocupado, el señor Itami le dice que su esposa era una mujer que se preocupaba mucho por ello de manera nerviosa.

Shukichi le dice que Yasuei ya está en cuarto de universidad diciendo que tenía mas sentido que la escribiese cuatro años atrás cuando su hijo estaba en primero para pasar su examen de universidad. Megure se extraña y Takagi le dice que entonces Ichiko de siete años tenía tres años en aquella época.

Sakurako recuerda la foto de Chiyoko.png

Sakurako recuerda la foto de Chiyoko

Sakurako le dice que su señora le enseñó una foto de aquello que pasó hace 4 años y le que le dijo que el kimono de la niña tenía 40 años. Naganobu le dice que a Megure que es imposible ya que su mujer le hizo la herida en el ojo por lo que era imposible que ella no hiciese la nota de suicidio si hablo de la herida.

Shukichi resolviendo el caso.png

Shukichi resolviendo el caso

Shukichi recuerda que mencionó que se rompió el pie antes a lo que Yasuei dice que su madre siempre se ponía triste al recordar su accidente de avión al que milagrosamente se salvó. Shukichi Haneda dice que lo mas posible es que esa nota la escribiese en el avión hace 4 años demostrando su inteligencia. A lo que Megure se figura porque escribió el nombre completo de ella, para que si encontrasen la nota la reconociesen en el accidente.

Naeko se pregunta a Takagi que si es posible que el asesino estuviese en la habitación a lo que Sakurako dice que puso la cadena de la puerta principal antes de salir y al llegar estaba puesta.

Conan recreando la escena del crime.png

Conan recreando la ventana abierta

De repente la puerta se cierra sola a lo que Yumi y Naeko salen a fuera preguntadole a Conan si fue él quien lo hizo diciéndole que no que el solo abrió al venta del cuarto porque hacía calor. Sakurako decía que Naganobu las cerró porque pensaba que su esposa iba a tener frío. Takagi se da cuenta que el asesino abrió la ventana y puerta con anterioridad para matar a la víctima sin dejar sospechas y se cerrasen sola.

Luego Conan le dicen que el teléfono de la señora estaba delante de la puerta del dormitorio diciendo que si lo colocas en el espacio de la bisagras puedes mantener la puerta abierta.

Takagi tras oír la versión de Conan.png

Takagi tras escuchar la teoría de móvil vibrando de Conan

Takagi se da cuenta de que el móvil vibró ya que el asesino llamó desde fuera para que cayese en ese momento. Megure dice que no concuerda que porque no tenía nada en registros de llamadas. Conan dice que todos tienen el mismo módelo y diferente color de funda diciendo que el asesino confundió los teléfonos y se llevó el de la víctima. Megure deduce que hizo intercambios de fundas acusando a Naganobu cosa que hace que se ponga nervioso y le acusó de ser quien entro disfrazado.

Conan pone el volumen de su móvil al máximo y Ayumi le dicen que están en el supermercado donde fueron Naganobu y Sakurako. Genta dice que los dueños del establecimiento le vieron hacer una llamada en una cabina del establecimiento a lo que Haibara dice que por ello sus huellas quedaron grabadas ya que nadie usa ese aparato en hoy en día.

Noganobu discutiendo con Chiyoko.png

Naganobu discutiendo con Chiyoko

Su hijo no podía creer que su padre matase a su padre, este le dice que lo hizo porque pidió unos fondos muy altos para comprarle a Yasuei un coche a pesar de tener problemas económicos por lo que tuvieron una pelea muy serie y Chiyoko le tiró un objeto a la cabeza, desde ese momento planeó el asesinato.

Yumi le pregunta a Shukichi como se dio cuenta de todo el crimen. Shukichi se dio cuenta de que Naganobu era el culpable porque Naganobu criticó el pelo y sabía su color de su hijo al llegar a su casa por lo que le debió verle detrás de la mirilla de la puerta mientras mataba a su madre a lo que responde que simplemente fue porque su hijo también miraba por la mirilla y tenía el sombrero quitado, un detalle casi imposible de averiguar.

Conan revelando que Shukichi es el Taiko.png

Shukichi es revelado como Taiko

Esa tarde la Liga Juvenil de Detectives empiezan a hablar de Shukichi Haneda, Mitsuhiko quería que fuera alguien de un club diciendo Haibara que era un hombre que tenía una mente aguda y ayudó a resolver el caso diciendo Conan que es una persona famosa, a lo que los demás quedan sorprendidos. Conan muestra un video donde sale Shukichi revelándose que es el mejor jugador de shogi Taiko, diciendo que solo no quiso contarlo para que no se involucrase un famoso en el caso.

Luego Shukichi sueña en que ha ganado los siete títulos y va a ver a Yumi. Yumi le habla del mejor pescador a lo que este se desanima finalmente ella no cree que él fuese un príncipe azul que fuese a por su princesa.

Naeko al día siguien le dice a Yumi que Shukichi es un Meijin, y esta dice que eso es un tontería de tener títulos.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
4
 
0
 
0
 
0
 
1

También en FANDOM

Wiki al azar