FANDOM

El vecino de la escena del crimen es su ex novio (I)
El vecino de la escena del crimen es su es novio
Título
Kanji 現場の隣人は元カレ(前編)
Romaji Genba no Rinjin wa Moto Kare (Zenpen)
Inglés The Ex-Boyfriend Living Next to a Crime Scene (Part 1)
Estrenos
Estreno Japonés 01 de marzo de 2014
Estreno Inglés No emitido
Estreno Español No emitido
Estreno Latino No emitido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Guionista Umesaburo Sagawa
Ilustrador Umesaburo Sagawa
Director de Episodio Takanori Yano
Director de Animación Masanori Hashimoto
Información
Temporada Vigésimo Tercera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Yumi Miyamoto
Naeko Miike
Ai Haibara
Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Mitsuhiko Tsubaraya
Sakurako Yonehara
Juuzo Megure
Wataru Takagi
Kazunobu Chiba
Personajes Debut Naganobu Itami
Chiyoko Itami
Shukichi Haneda
Yasuie Itami
Ichiko
Caso resuelto por Conan y Shukichi
Siguiente pista de Conan Tapa de un teléfono móvil
Adaptado de Capítulo #847 - Capítulo #848 - Capítulo #849
Música
Opening Butterfly Core
Ending Ima Aitakute...
Cronología
Anterior La figura que era demasiado perfecta
Número 731
Siguiente El vecino de la escena del crimen es su ex novio (2ª parte)

El vecino de la escena del crimen es su ex novio es el episodio #731 de Detective Conan.

Sipnosis Editar

Shukichi prometiendole a Yumi reunir la 7

Shukichi promentiendo a Yumi reunir las siete

La agente de tráfico Yumi Miyamoto se queda dormida en su coche patrulla, soñando que está en un restaurante de lujo y viene un hombre dándole una sobre diciendo que cuando gane las siete volverán a estar juntos, en ese momento es despertada de manera desesperada por su compañera de trabajo Naeko Miike.

Yumi cuenta que la noche anterior estuvo jugando a Mahjon y no durmió bien, a lo que Naeko le replica que no juegue tanto para tener mejor piel y salud.

Luego Naeko le pregunta que es eso de las siete a lo que Yumi se pone colorada diciendo que eran las palabras de su ex-novio diciendo que fue en el momento más difícil de romper con él diciendo que le dio un sobre extraño donde ponía. No la daré hasta que reúna las siete diciendo que desde aquel entonces ella no le ha visto y revela que rompió con él porque no quería esperar a que reuniese las siete.

Luego Naeko se pregunta que son las siete a lo que Yumi le dice que le da igual porque debería ser una tontería. Conan Edogawa se entromete en la conversación diciendo que podía ser una marinera y se refería a los tipos de océanos del mundo que se dividen en siete.

Yumi se sorprende de ver que Conan y la Liga Juvenil de Detectives. Conan le dice que si era un viajero o algo parecido, pero Yumi afirmó que solo viajaba temporalmente.

Yumi ve una pelea por la calle y se baja a detener la pelea. Naeko piensa que tener novio es duro recordando que Kazunobu Chiba es muy olvidadizo recordando la historia de como le enseñó a cruzar en verde. En ese momento le llama su compañera de piso diciendo que hubo un asesinato, así que Conan se montó en el coche patrulla. Naeko le dice a Yumi que el asesinato se produjo en el Chateau Beika a lo que ella se empieza a poner nerviosa.

Al llegar Yumi dice que es una casualidad ir allí, a lo que Naeko le pregunta si estuvo allí alguna vez y ella enfadada le dijo que no. El recepcionista le saluda diciendo que ha pasado mucho tiempo por lo que Naeko descubre que estuvo allí alguna vez. Naeko le dice que el crimen ocurrió en el piso número 18 por lo que Yumi dice que no puede ser y al llegar dice que es una suerte que el crimen sucediese en la puerta de al lado.

La Liga Juvenil de Detective llega y ve que la agente Yumi de tráfico sin ser de criminología. Yumi preocupado entra con Naeko al interior del edificio viendo a Conan ya enfrente de cadáver.

Allí aparece Sakurako Yonehara, una sirvienta de un anterior caso junto a Naganobu Itami diciendo que había tenido una pelea con su esposa, Chiyoko Itami una hora antes de que apareciese ahorcada, diciendo que la quiso dejar sola para que se relajase e irse con Sakurako y esta afirma que salieron a una tienda cerca a por los ingredientes. Él revela que su mujer se partió la muñeca y no podía hacer tareas domésticas por lo que contrató una sirvienta. El señor Itami se había hecho una herida en él ojo de un objeto que le lanzó su esposa. Sakurako le dice que volvieron en media y oyeron un golpe en la puerta.

Sakurako golpeó la puerta y como no respondió pensó estaba enfadada y fue a tomar un té con Naganobu otra media hora y ver el cádaver de Chiyako. Él lloró porque no pensó que su esposa se suicidaría por una pelea tan simple. Yumi encuentra una carta en el suelo donde dice el marido de la víctima que escribió sobre sus ojos y el examen de su hijo y el Shichigosan que iba a celebrar su sobrina.

Yumi declara que fue un suicidio a lo que Conan dice que es un homicidio porque había un cuaderno de notas donde una hoja había sido arrancada un trozo de hoja a quedado atada a dos agujeros de la libreta diciendo que no encajan con los de la nota. Solo 3 personas tenían la llave, Yasuie Itami, su esposa y su hijo que estaba en la escuela de conducción.

Shukichi hablando con Sakurako

Sakurako recordando que el vecino de al lado la combinación

Sakurako recuerda que hay otro duplicado en el buzón de la planta baja que solo puede abrirse por una combinación. Esta recuerda que el vecino de al lado recuerda la combinación del buzón porque una vez leyó el recordatorio que le cayó.

Yumi empieza a ponerse nerviosa cuando Sakurako dice que es un hombre con pelo desaliñado y barba. Naeko sale corriendo a por el vecino a lo que Yumi intenta evitar. Shukichi Haneda abre la puerta y ve a Yumi después de mucho tiempo a alegrandose mucho y esta se molesta contándole a la Liga Juvenil de Detectives que es su ex novio.

Juzo Megure viene con el cuerpo de policía y el detective Wataru Takagi a la escena de crimen interrogando al marido de la víctima. Este cuenta que su mujer estaba nerviosa porque su hijo se iba a graduar y obtener la licencia del coche sin haber encontrado trabajo. Sakurako no se esperaba que un nuevo trabajo volvería a ocasionarle ver un homicidio. Conan le cuenta a Takagi que se coló en el piso tras seguir a una mujer e ir a la escena del crimen.

Megure pregunta quien el hombre al lado de Yumi a lo que dice este que vive en el apartamento de al lado y estuvo saliendo con Yumi. Esta le dice a Megure que Shukichi sabía la convinación del buzón y que se lo llevasen a comisaría porque era el culpable a lo que dice Takagi que sin pruebas no se lo llevaba. Megure dice haber visto su cara en algún sitio. Luego Conan le cuenta lo que descubrió de la hoja arrancada.

Luego Naganobu Itami le cuenta que su esposa le lanzó un cenicero al ojo y no podía leer bien. Luego Sakurako dice que oyó un móvil en el suelo y que su esposo lo cogió luego de encontrar el cádaver. Takagi revisa el móvil pero no hay ni una sola llamada. Ella dice que no puede ser porque la víctima se decía a sí La reencarnación del milagro. Luego dicen que por las pruebas de que ella no usaba kimono a lo que Shukichi descubre una clave del caso así que Yumi discute con él por pensar algo solo por decir que no usaba kimono.

Chiba reveleando que había un hombre enmascarado

Chiba contando que había un sospechoso enmascarado

Gracias a Shukichi y a Conan se le ocurre una idea y promete juntas las piezas. Megure envía la carta a un cartográfico. Llega el detective Chiba diciendo que un testigo vio a un hombre disfrazado abriendo el buzón y así finaliza el capítulo.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar