FANDOM

El caso de secuestro de la hija del presidente
Episodio 2.JPG
Título
Kanji 社長令嬢誘拐事件
Romaji Shachou reijou yuukai jiken
Inglés Company President's Daughter Kidnapping Case
Español El secuestro de la hija del presidente
Latino El famoso detective que encogió
Estrenos
Estreno Japonés 15 de enero de 1996
11 de abril de 2009 (Versión Remasterizada)
Estreno Inglés 25 de mayo de 2004
Estreno Español 06 de marzo de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Hiroshi Kashiwabara
Ilustrador Kenji Kodama
Director de Episodio Toshiya Shinohara
Director de Animación Masatomo Sudo
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Primera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Hiroshi Agasa
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Personajes Debut Tani
Masako Tani
Asao
Jumbo
Secuestrador de Masako
Caso resuelto por Conan Edogawa
Siguiente pista de Conan Hielo
Adaptado de Capítulo #002 - Capítulo #003 - Capítulo #004 - Capítulo #005
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinato en la montaña rusa
Número 002
Siguiente El caso de la habitación cerrada

El secuestro de la hija del presidente es el episodio #002 de la serie de Detective Conan.

SinopsisEditar

Shinichi se despierta y se halla en el cuerpo de un joven niño por efecto del veneno. Después de demostrar su identidad al profesor Agasa y explicar las condiciones en las que fue envenenado, decide permanecer escondido para que los hombres de negro no lo encuentren y traten de matarlo.

Ran le pregunta a Conan su nombre.jpg

Ran le pregunta a Conan su nombre

Ran Mouri entra en casa del profesor y Shinichi se pone unas gafas y quita los cristales. Para ocultar su verdadera identidad, Shinichi toma el nombre de "Conan Edogawa" , Conan por parte de Sir Arthur Conan Doyle (escritor de Sherlock Holmes) y Edogawa por parte de Ranpo Edogawa (escritor de Kogoro Akechi).

Conan es puesto al cuidado de Ran y su padre, Kogoro Mouri, (al decirles Conan Edogawa que sus "padres" están de viaje en el extranjero) quien posee una agencia de detectives lo que le permitirá reunir información sobre los hombres vestidos de negro. Esa noche Kogoro recibe un caso para encontrar a la hija de el Señor Tani, que fue secuestrada y el lugar de encuentro es la Residencia Tani. Conan orienta a Kogoro y lo lleva a concluir que el mayordomo "secuestró" a la niña. Kogoro recibe una llamada telefónica declarando que la hija del presidente ha sido secuestrada de nuevo.

Conan busca a Masako.png

Conan montando al perro

Conan sigue las pistas desde el teléfono y la localiza montando en el perro que había en la casa del presidente. Por sorpresa para Conan, ve que su fuerza ha disminuido y ni si quiera puede pegarle bien a una pelota, estando al riesgo de ser matado por el asesino entra Ran protegiendo a Conan y dejando KO al asesino.

Una vez que el secuestrador es arrestado, la niña revela que le pidió al mayordomo fingir su secuestro en un esfuerzo por apartar a su padre lejos del trabajo para que pudiera pasar más tiempo con ella. El presidente le pide al mayordomo que organice unas vacaciones para él y su hija. Kogoro, feliz por el éxito de haber resuelto un caso difícil, le permite a Conan quedarse con su familia.

Curiosidades Editar

  • En el Manga Shinichi es llevado a una enfermería y los policías quieren llevarselo a un orfanato; en tanto en el Anime este se topa con los uniformados y huye de ellos.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio 002?
 
5
 
6
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar