FANDOM

El secreto del cuarto de baño (2ª parte)
Episodio 340
Título
Kanji トイレに隠した秘密(後編)
Romaji Toire ni kakushita himitsu (Kohen)
Estrenos
Staff
Director Masato Sato
Información
Música
Opening Kimi to Yakusoku Shita Yasashii Ano Basho Made
Ending Kimi to Iu Hikari
Cronología
Anterior El secreto del cuarto de baño (1ª parte)
Siguiente La novia del sur (I y II)

El secreto del cuarto de baño (2ª parte) es el episodio #341 del anime de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Conan le dice a Haibara que no debe preocuparse por nada ya que Dejima llevaba treinta años sin saber de su padre y la organización ya lo hubiese matado entonces. Haibara dice que le da exactamente igual porque sabía que alguien le perseguía desde el caso de los grandes almacenes donde estaba Pisco.

Haibara revelando que su madre era llamada el Ángel del Infierno

Haibara revelando que el nombre en clave de su madre era El Ángel del Infierno

Conan le grita ya que porque se lo debió de haber dicho antes pero esta le dice que solo quería saber cosas de sus padres revelándole que Elena era llamada el Ángel del Infierno. Luego Haibara deduce que entró la organización a robar por segunda vez ya que debía quitar los micrófonos de escucha que pusieron por la casa.

Luego los empleados le cuentan a Megure que después de los robos, empezaron a aparecer cosas que se suponía que habían desaparecido y su jefe había tomado extraña conductas como ahorrar el agua del servicio, haciendo que Conan adivinase algo y decirle a Haibara que no tiene nada que ver con los Hombres de Negro pero que su la pista sigue estando en la casa y debe descubrir al asesino aunque no tenga nada que ver.

Conan resolviendo el veneno en hamburguesa

Conan explicando que el veneno reposaban en los dedos de Dejima

Conan usa la voz de Agasa mientras este mueve los labios diciendo con indirectas que la única manera del poder coger el veneno fue en el momento que se tocó los pantalones y Megure señala que pudo ser el servicio. Finalmete Conan afirma que sí y que fue uno de los tres empleados que hay presentes.

Explicación de veneno en el rollo de paper

Cona explicando lo que sucedió con el rollo de papel con la voz de Agasa

Megure le dice que es imposible que porque en el baño no se encontraron rastros pero este le contradice revelando que Dejima lo tiró sin ser cociente por lo que Takagi adivina que fue el papel higiénico. Conan dice que al tirar el rollo por primera vez sale pillo el veneno, cogiendo el rollo vacío y tirandolo a la basura, así poniendo sus dedos en los pantalones, haciendo que se impregnase el veneno.

Luego Megure pregunta como es posible que se muriese al comer la hamburguesa directamente y Agasa le dice que le va a mostrar el truco, así que se mete con Conan en el baño para quejas de Megure. Notsubori es acusado por Megure de asesino a pesar de que Ukihiko le defiende, por lo que Conan con la voz de Agasa sale junto a este del baño diciendo que fue Imai poniéndole un laxante en la taza a la víctima. Conan explica que le puso el laxante para que fuese al servicio y le puso galletas a su comida para hacerlo mas eficaz.

Imai arrepintiendose

Imai arrepintiendose de matar a Dejima

Tras mucha discusión, Takagi encuentra el rollo de papel higiénico en la papelera y Haibara insinúa que el la bolsa de veneno a la basura de la cocina, así mismo Imai asemeja el rostro de Haibara con el de Akemi de niña. Finalmente Imai confiesa el crimen que cometió ya que llevaba veinte años planeando hacerlo ya que quería fundar su propia con compañía de diseño pero Dejima amenazó a todas las editoriales si dejaban que el traidor publicase los diseños, dijo que Akemi Miyano era el único motivo que le impedía matar a Deijima por su encanto, arrepientiendo se de haberlo matado veinte años después.

Haibara pudiendo oir la voz de su madre

Haibara oyendo las cintas de su madre

Finalmente Conan y Haibara en el coche de Agasa conversan de camino a casa y esta le pregunta que hacía en el momento en que entraron al cuarto de baño. Conan dice que miró donde decía que había ahorrar agua porque tenía algo dentro de la bomba debajo de la tapadera donde hay encontró cintas dejadas por Akemi.

Vermouth hablando con Calvados

La mujer misteriosa hablando con Calvados en el aeropuerto

Conan le dice que está escuchando esas cintas y Haibara le grita que es peligroso meterse en cosas de la Organización. Conan le pide perdón a Haibara y le da los casco para escucharlas, al ponérselos, esta oye la voz de su madre Elena Miyano, felicitandole en su 11º aniversario. Así, descubren que el legado de Akemi a su hermana menor eran las cintas de su madre. Esa noche en el aeropuerto aparece la mujer que estaba con pisco en la fiesta donde secuestraron a Haibara, hablando con Calvados para poder llevar a cabo su plan.

Curiosidades Editar

  • Takagi en este episodio le dice a Megure al hablar de caso, una frase pervertida referida al aparato reproductor masculino.
  • Se nombra a Calvados por 1º vez.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
4
 
0
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar