FANDOM

El secreto de la canción
Capitulo 47
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 47
Kanji: 歌の秘密
Romaji: "uta no himitsu"
Páginas Totales: 14
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: Mieko Shibazaki
Katsumi Yamada
Tatsuya Kimura
Mari Terahara
Go Sumii
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El secreto de la canción es el capítulo 47 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Para Conan la muerte de Tatsuya es un asesinato, y el culpable es la persona que eligió la canción "Bloody Venus" para que él la cante.

Entre los sospechoso se encuentran el baterista de LEX Katsumi Yamada, la guitarrista Mieko Shibazaki y su manager Mari Terahara. Conan decide ir en busca de la verdad y comienza a preguntar a los sospechosos; la primera en su lista es Mari y le pregunta si Tatsuya se llevaba mal con Katsumi, ella le responde que con la decisión de ser solista, Tatsuya se comportaba algo soberbio.

La segunda es Mieko y le pregunta si Tatsuya y Mari discutían siempre como en el Karaoke. Mieko le responde que si, que discutían por cualquier cosa; ademas remarca que Mari es buena, inteligente, seria y profesional. Conan también le pregunta si Mari era la chica que le gustaba Tatsuya, Mieko le dice que no ya que Tatsuya le dijo que esa mujer estaba lejos pero que él la iba a esperar.

Por ultimo le queda preguntar a Katsumi. Esta vez le pregunta sobre la relación de Tatsuya y Mieko, pero Katsumi le contesta que no sabia mucho ya que él con Tatsuya no hablaban de mujeres.

En eso llega un oficial de la policía y le comenta al Inspector Megure que encontraron una nota en el ordenador de Tatsuya que dice Estoy cansado. También encontraron en su escritorio fotos y partituras, pero esto no le interesa al inspector Megure y ordena al oficial que convoque a los periodistas para dar la noticia.

Conan sorprendido por la decisión del inspector Megure, llega a ver cuando cae de la mesa una fotografiar en donde se lo ve a Tatsuya en su antigua banda. De repente se acerca Go Sumii (antiguo miembro de la banda) y le comenta que solo Tatsuya y su compañera habían seguido en el mundo de la música. Conan se sorprende con lo que le cuenta Go Sumii. Ademas detrás de la foto encuentran la letra de la nueva canción de Tatsuya (Me gustaría decírtelo a tu verdadera cara).

Mari la culpable
Mientras tanto el inspector Megure le comunica a los periodistas que Tatsuya se suicido, pero le interrumpe un oficial y le dice que Shinichi Kudo llamo y que lo espera en el Karaoke para desenmascarar al asesino. Al escuchar el comunicado, los integrantes de la banda se sorprenden y aun mas Ran.

Se trasladan rápidamente al Karaoke pero no encuentran a Shinichi, solo escuchan su voz por los altavoces. Cuando todos entran en la habitación Conan a través de la Pajarita Moduladora de Voz dice que el asesino de Tatsuya es la persona que canto Reno de nariz roja, y esa persona es Mari Terahara.

También en FANDOM

Wiki al azar