FANDOM

El otro malhechor
Otro Criminal Mas.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 5
Kanji: 他の刑事より
Romaji: "Hoka no akunin"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de junio, 1994
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El otro malhechor es el quinto capítulo del primer volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

El Capítulo comienza con Conan siendo golpeado por el secuestrador sin poder defenderse, Conan piensa en que es inútil resolver sus casos si con ese cuerpo no puede ni siquiera atraparlos o derrotarlos. Entonces cuando el secuestrador va a darle un golpe con más fuerza en la cabeza para acabar con él, aparece Ran y detiene el bate, acto seguido usa varias técnicas de artes marciales y tira al secuestrador al suelo. Conan le pregunta como supo donde se encontraban a lo que le responde que Jumbo fue a por ellos con un zapato de Masako en la boca.

Kogoro le dice al secuestrador que tienen a su cómplice pero le dice que el nunca tuvo un cómplice y que raptó a Masako al verla sola, el padre de Masako hecha al mayordomo de allí pero Masako le dice que la que planeó el primer secuestro fue ella misma ya que desde que su madre murió su padre no hace nada más que trabajar y por ello se sentía muy sola.                                                                                                  

Después de dar el caso por resuelto Kogoro, Ran y Conan cogen un taxi para volver a casa Ran le dice a su padre que si Conan podrá quedarse un tiempo a lo que contesta que por su puesto ya que tiene el presentimiento de que con el resolverá muchos casos.                                            

También en FANDOM

Wiki al azar