FANDOM

El misterio del contestador
Capítulo 54
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 54
Kanji: 声の謎
Romaji: "Koe no nazo"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El misterio del contestador es el capítulo 54 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Makoto Akutsu se alegra un montón de que su estatua se haya salvado ya que es más importante que su propia vida. De repente, Kogoro Mouri dice que Makoto es el asesino ya que toda la habitación está llena de golpes de katana menos el dragón además de que su mensaje no aparece en el contestador. Conan tras mucho pensar, cree que uno de los tres está mintiendo.

Conan con un cutter

Conan consigue el Cutter para cortar la foto

Makoto le dice al inspector que si él fuera el asesino entonces se llevaría la escultura, también creen que el asesino se hubiera llevado cosas de valor, por lo que Ineko busca la llave de la caja fuerte, que está en un cajón diferente de donde está siempre. Entonces Conan se da cuenta de que los cortes de los cajones no coinciden. Conan le pide a las criadas una cámara de fotos y le saca una foto al armario, una vez sacada la foto, coge un cutter y corta la foto.

Conan cree que ya sabe quien es el asesino ya que los cortes del armario tienen un significado, por lo que duerme a Kogoro. Mientras tanto, el inspector Megure quiere llevarse a Makoto a la comisaría, pero Conan con la voz de Kogoro ordena que se detenga ya que sabe quien es el asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar