FANDOM

El misterio del cadáver que se mueve
Capitulo 58.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 58
Kanji: 移動体の謎
Romaji: "Idō tai no nazo"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: Hiroki
Akira
Kazuyoshi Tanaka
Tomofumi Tanaka
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El misterio del cadáver que se mueve es el capítulo 58 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Mientras está subido en el árbol, Conan logra descubrir el lugar donde se encuentra el cadáver desaparecido; se baja rápidamente y se mete en la casa por la ventana del baño, pero antes les dice a los chicos que vallan a a la cabina telefónica para que llamen a la policía.

Conan entra en el baño, cierra la ventana y se dirige directamente a la habitación de la segunda planta. Ahí Kazuyoshi Tanaka está sentado durmiendo en una silla en frente del televisor; sin hacer ruido revisa toda la habitación y justo aparece Tomofumi Tanaka, con un palo de golf. Conan se logra esconder de él, pero Genta lo llama con el Pin de la Liga Juvenil y es descubierto.

Sin salida, a Conan solo le queda salir de su escondite y desenmascarar a Tomofumi; le comenta que descubrió el truco que uso para ocultar el cadáver (le da un empujón a Kazuyoshi y este cae en el piso sin reacción).

Conan noquea a Tomofumi.PNG

Conan noquea a Tomofumi

Los chicos escuchan toda la conversación a través del pin y rápidamente llaman a la comisaría. Ahí les contesta el Inspector Megure y escucha la última parte de la conversación. Mientras tanto, en la casa, Tomofumi sigue con el palo de golf a Conan para matarlo al igual que a su hermano.

Entonces Conan llega a la cocina e intenta pegar a algunas verduras con las Zapatillas de Alta Intensidad pero son muy frágiles, entonces encuentra una tetera e intenta de nuevo pero esta vez logra noquear a Tomofumi.

La policía llega y arresta a Tomofumi; entonces la Liga Juvenil de Detectives vuelve a tener la confianza del inspector.

También en FANDOM

Wiki al azar