FANDOM

El misterio del 3 de Agosto
Capitulo 28
Información del Capítulo
Volumen: 3
Capítulo: 28
Kanji: 8月3日の謎
Romaji: "8 gatsu 3 nichi no nazo"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de octubre, 1994
Personajes: Tomoya Ogino
Señor Ogino
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El misterio del 3 de Agosto es el capítulo 28 del tercer volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Ran asegura que Conan es Shinichi. Conan, entrar en pánico ante la idea de que su identidad podría salir a la luz y llegar a los hombres de negro, así que agarra un "Gameboy" y un cartucho de yaiba y finge jugar como cualquier niño haría. Ran no está convencida, pero luego recuerda varios momentos embarazosos cuando le confesó sus sentimientos por Shinichi a Conan. Al recordar Ran se congela por la vergüenza; jugando, jugando Conan se da cuenta de que los nombres de puntuación más alta en el juego son de Tomoya Ogino y coincide con un niño de cinco años de edad, que murió en la mesa de operaciones del Dr. Ogawa hace tres años, el 3 de agosto. Conan se da cuenta y le grita a Ran para que llame a Kogoro y el Dr. Ogawa inmediatamente. Ella sale corriendo convencida de que Shinichi es Conan; cuando todos están reunidos Conan explica sus conclusiones:

  • El padre de Tomoya, el Señor Ogino, está enviando dinero y juguetes usados ​​de Tomoya cada mes, así como las flores en el aniversario de la muerte de su hijo. Sr. Sr. Ogino culpa Dr. Ogawa de la muerte de Tomoya y envía los "regalos" por resentimiento.
  • La Carta habla de una transacción, que significa que el Sr. Ogino tomará la vida del hijo del Dr. Ogawa, Yuta, en venganza, el mismo día que Tomoya murió - hoy, 3 de agosto.

El Dr. Ogawa intenta comprobar si Yuta esta en el jardín de infantes cerca del hospital pero le dicen que un hombre que pretende ser el padre acaba de retirar. Sabiendo que todavía deben estar cerca, Conan se escapa para buscarlos a pie. En el parque Beika, Yuta recibe con alegría un regalo del señor Ogino, ademas le promete que lo va a llevar a un bonito lugar muy pronto. Como Yuta se distrae al abrir el regalo, el hombre saca un cuchillo oculto bajo su abrigo.

Yuuta Ogawa

Yuta recibe un regalo

También en FANDOM

Wiki al azar