FANDOM

El hombre que escuchó a escondidas
File 886
Información del Capítulo
Volumen: 84
Capítulo: 886
Kanji: 盗聴男
Romaji: "Tō Chō Otoko"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 5 de Febrero, 2014
Personajes: Conan Edogawa Ai Haibara Ayumi Yoshida Mitsuhiko Tsubaraya Genta Kojima Juzo Megure Wataru Takagi Ryouta Renno Takami Renno Yatsukoshi Takeshi Yuitoshi Kakura
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El hombre que escuchó a escondidas es el capítulo 886 del Manga, correspondiente al File 4 (TBD) del Volumen 84 de Detective Conan.

SipnosisEditar

Momentos después del supuesto accidente, la ambulancia procede a llevarse a Ryouta Renno, el cual quedó inconsciente. Mientras tanto, el inspector Megure y Takagi analizan la escena, y aparece Conan para orientarlos, explicándoles la alteración a los postes e indicándoles los sospechosos, Yatsukoshi Takeshi, Yuitoshi Kakura y Takami Renno.

Yatsukoshi explica que él le advirtió a Ryouta que iba a caerse, lo cual Mitsuhiko y Genta confirman, sin embargo Conan duda de que él haya logrado escuchar, puesto que todos los compañeros hablaban entre sí y al mismo tiempo, en el concurso de cometas. La relación que Yatsukoshi tenía con Ryouta, era que él era trabajador en el Café de Ryouta, y pretendían ganar para hacer una buena propaganda con una cometa que tuviera el logo del Café.

Kakura comenta sobre el amorio entre Ryouta y su hermana pequeña, lo cual causó que ésta terminara cortándose las venas, y el inspector Megure cree que ésta podría ser una causa, sin embargo, Kakura menciona que Yatsukoshi también estaba enamorado de su hermana, por lo que podría tener tantas causas como él, y además menciona que la esposa de Ryouta, también podría tener rencor hacia él, y que ésta estuvo hablando por teléfono con él durante el momento que cayó al río. Por lo que Kakura menciona que él no pudo haberlo guiado para se cayera al río, además de que al competencia para Ryouta, no escucharía consejos de su rival. Kakura explica además, que vio que se iba a caer, pero no lo detuvo, porque pensó que iba a botar basura, puesto que llevaba una botella de plástico con él.

Takami, al llegar a la escena, niega de todas formas haber hecho tal cosa como guiarlo al río, aludiendo a que si te explican a donde moverte, podría parecer sospechoso, lo cual la delataría fácilmente. Megure le consulta si es que pudo haber recibido un mensaje Ryouta mientras hablaba con ella, pero Takami le comenta que lo tenía amenazado, por lo que si le cortaba la llamada, se divorciarían. Takami también menciona que en un momento Ryouta le dijo que esperara, y estuvo haciendo otra cosa. Conan después de todas estas explicaciones, logra hacerse una idea de quien es el criminal, sin embargo, le falta la prueba.

Justo en ese momento aparece Haibara por detrás, diciéndole "hombre espía", puesto que había hecho a Ayumi grabar la canción secreta que estaba escuchando ella. Haibara dice que por el karma despareció el teléfono de Conan, por lo que éste le pregunta sorprendido si de verdad se le perdió, Ayumi le explica que se le cayó mientras salía del baño, y Agasa le menciona que intentaron llamar y sonó varias veces el tono de llamada, pero después no había tono, lo que significaba que habían apagado el teléfono. Conan gracias a esto, logra descubrir el truco.

También en FANDOM

Wiki al azar