FANDOM

El extraño después de 10 años
OVA N°09.PNG
Informacion Japonesa
Kanji 10年後の異邦人
Romanizado Juunen go no sutorenjaa
Estreno 2009 Director Ochi Koujin
Estudio TMS Entertainment
Reparto
Información general
Duración 24:22 Música Doing all right
El extraño después de 10 años es la 9ª OVA de Detective Conan.

SinopsisEditar

Esta Ova comienza una mañana, cuando Ran se despide de Conan (enfermo) antes de irse al instituto. Ella se marcha junto con Sonoko y en ese momento Conan recuerda cuando él era Shinichi.

Ya pasado el medio día, Conan se despierta por el sonido del teléfono celular, y al contestar Ai le dice que ya tiene una nueva vercion del antidoto para el APTX 4869. Conan, con prisa, se dirige hacia la casa del Prof. Agasa, pero antes pasa por su su casa y toma el uniforme del instituto de Shinichi.

Ai le da la píldora a Conan, y este se marcha al baño; cuando sale del baño ya es Shinichi, pero Ai ya no esta en la casa. Entonces decide ir al instituto para sorprender a sus compañeros. Cuando pasa por el frente de su casa ve que su árbol es más grande que lo que recordaba, cuando recorre el centro de Beika no reconoce algunos edificios, ademas al llegar al instituto no puede encontrar su casillero y en su clase 2-B no reconoce a ninguno de sus compañeros.

Despistado, decide ir a buscar a Ran y Sonoko a la cafetería de la escuela , a medio camino encuentra una puerta con un cartel que dice Club de detectives. Al abrir la puerta se da una gran sorpresa al ver a Genta, Mitsuhiko y Ayumi ya crecidos; Ayumi le dice a Conan que le faltan sus gafas, y entonces se las pone. Conan empieza a razonar y la única conclusión que saca es que esta soñando y decide pellizcarse para así despertar. En ese momento Ai de 16 años entra a la habitación y se sienta a leer una revista, pero no dura mucho ya que Conan la toma del brazo y la lleva al patio.

Ahí Conan le pregunta a Ai porque sigue siendo Conan, ella le contesta que siguen escondiéndose de la organización, que ella logro hacer un antídoto pero que no funciono ya que ellos habían crecido. Conan desorientado se marcha a la Agencia Kogoro para descansar, pero en el camino observa en una pantalla gigante un reportaje que le hacen a Heiji y a Kazuha.

Cuando llega a la agencia, se encuentra con Sonoko y Kogoro; en ese momento Sonoko hace un comentario sobre que el Dr. Araide le propuso casamiento a Ran, pero que ella no le respondió porque aun sigue esperando a que vuelva Shinichi. Al oír esto Conan sale corriendo a buscarla en todos los lugares en los que Ran y Shinichi habían estado antes.

Después de tanto buscar, y al no encontrarla, vuelve caminando y pasa por su casa y ve el portón abierto; entra y allí encuentra a Ran llorando y le confiesa que él es Shinichi; en ese momento a Conan le da una puntada en el pecho y entonces se despierta de su pesadilla en la casa del Profesor; Ai (de 6 años)le dice que la fiebre hizo que el antídoto durara solamente 3 horas y 20 minutos.

Al final Conan vuelve a descansar a la agencia y Ran lo despierta para que el Dr. Araide lo revise.

FrasesEditar

  • (De Ran a Conan) "Ya he esperado diez años... puedo esperar otros diez años más".

CuriosidadesEditar

MúsicaEditar

El Ending se llama Doing all right, un single de GARNET CROW. La canción, sencillamente, es el Opening 33 de Detective Conan. Este single se estrenó el 20 de Mayo del 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar