FANDOM

El demonio rojo
Manga 873.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 83
Capítulo: 873
Kanji: 赤い悪魔
Romaji: "Akai Akuma"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 25 de septiembre de 2013
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

El demonio de rojo es el capítulo 873 del manga de Detective Conan y el primero del volumen 83.

Sinopsis Editar

Yui interrogando a los presentes.png

Yui interrogando a los amigos dela víctima

Sera revisa que el cadáver es de Masaie Hakuya y Ran le pregunta si está muerto a lo que Conan responde que si. Conan se empieza a fijar en el cuerpo casi desnudo de Ran y le sale un chorro de sangre de la nariz.

La oficial Yui Uehara de la prefectura de Nagano llega a la escena del crimen revelando que la autopsia dice que le dieron un golpe a Masaie y luego lo ahogaron en el agua de la bañera. Los amigos del fallecido se encuentran llorando y se arrepienten de haber dejado a Masaie solo haciendo su tarea.

Sumika le dice a Yui que fue a revisar el baño y se encontró el agua en vapor pensando que este le había preparado la bañera a las chicas pero que luego Ran dice que solo se encontraron tomates a lo que Sera dice que tuvo que sacar el cadáver allí dentro. Sera dice que el asesino le puso pesas al cadáver para que no flotase y taparlos con tomates para que no se viese el cuerpo.

Masumi recreandole el truco a Yui.png

Masumi contando que el asesino usó pesas

Luego Conan empieza a decir el orden en que entró a la ducha pero de mala manera ya que estaba estaba con la nariz tapada de haber visto a Ran semi desnuda. Yui le pregunta a Ninda donde estaba a la hora del crimen y este le dice que estaba en la tienda cercana a la cabaña y que se cruzó con Sera y Conan probando a que estando las bebidas frías la acaba de comprar. Luego se la pide a Tamami y esta le dice que estaba quitando los restos de la comida y tenía la coartada de que estaba hablando con Ran a través de la puerta. Sumika dice que ella estuvo limpiando en el 2º piso y Ran lo verifica porque se oía la aspiradora chocar contra muebles.

Yui dice que la coartada menos segura es la de Tamami esta le asegura muy nerviosa que ella no fue la asesina por lo que Sumika le defiende dándole coartada. Yui se pregunta quien pudo ser y Jinsuke empieza a asustarse diciendo que la asesina es la mujer de rojo. Sus amigas no se explican como iba a saber que Hakuya estaba limpiando el baño para matarle o que motivos iba a tener para hacerlo a lo que este responde que es una asesina psicópata.

Yui verificando la muerte de la mujer de rojo.png

Yui verificando la muerte de la mujer de rojo.

Yui dice que eso es imposible ya que eso es imposible se había verificado la muerte de la mujer de rojo. La gente de la cabaña se sorprende diciendo que oyeron noticias de que la mujer de rojo seguía fugitiva. Yui empieza a hablar del caso de 3 años atrás donde se encontró el cuerpo de una chica y ellos dicen que era el de su amiga Sakoto. Yui dice que el mismo día de encontrar el cadáver de Sakoto se encontró otro de otros tres años atrás pensando que era el de Takeno y como no tenían pruebas de su ADN, al morir su madre la semana pasada vieron que tenía el cordón umbilical de esta guardado y pudieron comprobar que era de la mujer de rojo.

Sera enseñandole a Conan el polvo blanco.png

Sera mostrándole el polvo blanco a Conan

Tamimi se asusta y se pregunta quien ha sido entonces el asesino. Los otros miembros del grupo se empiezan a asustar y Ninda diciendo que si es el fantasma de la mujer rojo es imposible golpearle con su bate. Finalmente Yui le promete a Sumika protegerles y que esperen en su habitación pacientemente.

Yui llega a la habitación de Ninda y revisa su bate pero el forense le dice que no parece ser el arma con el que se golpeó a la víctima ya que no reaccionó antes las pruebas de luminol pero que parece tener algo pegajoso incrustado. Sera se fija que hay un ventilador en la habitación y le pregunta a Ninda que porque tiene uno hay a lo que este le dice que cuando se alojó en esa habitación ya estaba.

Un oficial de policía le revela a Yui que el arma del crimen una de las pesas que se encontraron. Luego Sera le enseña polvo blanco en sus manga de su chaqueta y le pregunta si quiere tomar un tomate que encontró y este le dice que si. Sonoko y Ran en el comedor tiene miedo porque con el tiempo malo que hace en la calle tiene pinta de que va a aparecer la mujer de rojo.

Sumika viendo a alguien extraño.png

Sumika viendo a alguien con un cuchillo

Sonoko mira a la ventana y se asusta diciendo que ha visto a la mujer de rojo por lo que Ran piensa que es una broma. Sera y Conan meten un tomate dentro de una jarra diciendo que en la deducción de ambos no hay ningún error a lo que se dicen mutuamente que ya saben quien es el criminal pero en ese momento se produce un apagón.

Sumika herida.png

Sumika herida en el suelo por la mujer de rojo

Luego alguien toca a la ventana de Sumika y esta piensa que uno de su amigos. Luego al mirar hacía fuera vio a alguien con un cuchillo. Luego esta grita y todos los demás salen corriendo a su habitación.

Al llegar Conan ilumnina la sala con su reloj estando Sumika en el suelo, Yui le pregunta gritando y preocupada que quien fue el atacante por lo que esta dijo que fue la mujer de rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar