FANDOM

El concurso de cometas
File 885.png
Información del Capítulo
Volumen: 84 (TBD)
Capítulo: 885
Kanji: 凧揚げ大会
Romaji: "Takoage Taikai"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 22 de Enero, 2014
Personajes: Conan Edogawa Ai Haibara Ayumi Yoshida Mitsuhiko Tsubaraya Genta Kojima Juzo Megure Wataru Takagi Ryouta Renno Takami Renno Yatsukoshi Takeshi Yuitoshi Kakura
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El concurso de cometas es el Capítulo 885 del Manga, correspondiente al File 3 (TBD) del Volumen 84 de Detective Conan.

SipnosisEditar

Todo comienza cuando Agasa y la Liga Juvenil de Detectives hacen un cometa para participar de un concurso sobre ésto mismo, el cual tiene como premio, exhibir dicho cometa en el Ayuntamiento, lo cual sería una buena propaganda para la Liga Juvenil de Detectives, y Agasa, el cual hace coletas con propagandas para ambos. De camino al concurso los chicos discuten sobre el premio, y Ayumi le pregunta de forma espontánea a Haibara si van a trabajar duro en ello, pero Haibara no responde al estar concentrada en lo que está escuchando. Al llegar, los chicos discuten sobre qué podría estar escuchando ella, pero Conan les dice que sólo debe ser una canción que es popular hoy en día, lo cual Haibara, al llegar por detrás, escucha y la hace enfadar, por lo que no quiere dejar que Conan se entere, y si lo quiere saber tan desesperadamente, pues que lo deduzca. Luego Conan le pregunta a Agasa sobre el tema, éste le comenta sobre una entrevista a Higo la cual Haibara grabó y escuchó varias veces, pero antes de dar más información, Haibara lo interrumpe y se burla de ellos, y ahora es Conan quien se enfada. Los chicos creen no tener forma de saberlo, pero Conan les comenta que sí hay una forma de saberlo, lo cual es espiarla cuando la tararee, dicho trabajo se lo encarga a Ayumi, mientras Mitsuhiko, Genta y Conan van a volar la cometa. Haibara, al ver que Ayumi está curiosa por saber qué escucha, procede a decírselo, pero Ayumi la interrumpe y le confiesa sobre lo que Conan le había hecho hacer. Mientras tanto, al cometa de los chicos se le corta una cola, por lo que termina girando sobre sí mismo y cayendo al suelo, rompiéndose.

Por otro lado, se encuentran los competidores Renno Ryouta, Yatsukoshi Takeshi y Kakura Yuitoshi, el primero discutiendo con su esposa Renno Takami, la cual sospecha que éste le sigue siendo infiel, Kakura, quien es el hermano mayor de la chica con la cual Ryouta le es infiel a su esposa, le advierte que ambos luego tendrán una charla, puesto que su hermana pequeña se cortó las venas presumiblemente a causa de él. Y además, le advierte que tenga cuidado de su compañero Yatsukoshi Takeshi, el cual también esta enamorado de su hermana.

Mientras tanto, Agasa, Ayumi y Haibara, buscan el teléfono móvil de Conan, el cual se le cayó a Ayumi mientras salía del baño, ésta les dice que no lo recogió cuando se le cayó porque escuchó la voz del locutor que decía que era el turno de la Liga Juvenil de Detectives para volar la cometa. Y Haibara deduce que posiblemente el que lo recogió está en el mismo grupo de competencia que Conan y los demás. Los chicos, por otro lado, se resignan al ver como la cometa quedó destrozada, y mientras ellos hablan, Ryouta se encamina sin saberlo muy hacia el borde del río Teimuzu mientras Yatsukoshi le advierte lo mismo, sin embargo, Ryouta sin saber nadar, cae al río. La gente procede a ayudarlo, y Conan va a echar un vistazo a la escena, y mientras lo hace logra notar que la caída no fue un simple accidente.

También en FANDOM

Wiki al azar