Fandom

Detective Conan Wiki

El caso de la mujer con amnesia

Discusión0 Compartir
El caso de la mujer con amnesia
Episodio 24.jpg
Título
Kanji 謎の美女記憶喪失事件
Romaji Nazo no Bijo Kioku Soushitsu Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinatos en el crucero de lujo (2ª parte)
Siguiente El dinero falso del rescate

El caso de la mujer con amnesia es el episodio #024 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

El episodio empieza con una escena de una cárcel y un hombre con gafas fugándose. En la oficina de Mouri, estando sin un caso decide ir a dar un paseo para ver si encuentra un caso, pero deciden ir a las carreras de caballos. Allí, mientras Kogoro está viendo las carreras, Conan fue a buscar bebidas y cuando vuelve se encuentra con un hombre misterioso que no está mirando a las carreras y cuando Conan gira la vista un momento el hombre desaparece. Cuando salen de las carreras, se encuentran con una enigmática mujer joven que se estaba tambaleando cuando estaban a punto de cruzar el puente y esta se cae desmayada encima de ellos, la llevan al hospital para que le hagan pruebas y saber por qué estaba en ese estado.

El médico asegura que no tiene ninguna herida física, pero que la joven padece de amnesia y sólo recuerda su nombre, la joven dice llamarse Maya. Mouri intenta hacer que la joven recupere su memoria y en ese preciso momento Conan ve una herida hecha por algún tipo de cable o hilo muy delgado y al preguntarle ella recuerda algo y nota como un intenso dolor de cabeza. Cuando salen de la habitación Conan revisa sus pertenencias y encuentra una pieza de un puzzle y un fragmento de la biblia, encuentra una nota y deciden ir a investigar a un sitio donde puede haber una biblia, osea un Hotel.

Después de visitar y preguntar por muchos hoteles, llegan al Gran Hotel Beika donde descubren que ella era cliente del hotel, después de mirar en la habitación de Maya, ella recuerda un colgante que lleva puesto y sale corriendo hasta salir del hotel donde el hombre misterioso, con barba y prismáticos que Conan vio en las carreras aparece en un coche dispuesto a atropeyar a Maya y Mouri, pero ella lo esquiva con un movimiento ágil. Conan persigue al coche para descubrir quién lo conducía, pero el hombre se pierde y Conan descubre un accidente y que Maya fue partícipe del accidente donde se hirió y perdió la memoria. Después llegan a un lugar abandonado y se vuelven a encontrar al hombre misterioso que intentó otra vez matar a Maya. Kogoro y Conan persiguen al hombre pero este se escapa dejando atrás a los dos.

El hombre llega a un sitio oscuro y se esconde donde posteriormente llega una mujer que une la pieza del puzzle y encuentra en un cajón la foto de Mouri, el hombre misterioso resultaba estar disfrazado y en realidad era el preso fugado de la cárcel llamado Hitoshi Yuda. Al final se descubre que Maya era una asesina y que estaba intentando matar a Kogoro, pero llega Conan y lo descubre, salvando a Kogoro. Momentos después llega la policía y detienen a Maya.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer caso donde la vida de Kogoro Mouri corre peligro.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
13
 
2
 
2
 
0
 
1

También en Fandom

Wiki al azar