FANDOM

El caso de la investigación desconcertante
Episodio 13
Título
Kanji 奇妙な人捜し殺人事件
Romaji Kimyou na hito saga shi satsujin jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior El secuestro de Ayumi
Siguiente Mensaje en clave para un asesinato

El caso de la investigación desconcertante es el episodio #013 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza en la casa del Profesor Agasa, mientras él está arreglando las gafas de Conan para que sean una especie de radar, Conan está mirando el periódico y observa que últimante hay muchos delitos.

Una mujer llamada Masami Hirota se presenta en la agencia de detectives privado de Kogoro Mouri y le pide encontrar a su padre, Kenzou Hirota. El objetivo era buscar a Kenzou, más tarde se dan cuenta de que el nombre de los gatos de Kenzou están relacionados con las carreras de caballos, y lo encuentran en una carrera de caballos. Al día siguiente, Kenzou es encontrado muerto y Masami no acude a la cita.

Conan recuerda que él accidentalmente ha puesto una pegatina rastreadora en el reloj de Masami y trata de realizar un seguimiento de su ubicación, pero la batería de sus gafas se agotan. Más tarde, se pone de manifiesto que un detective está investigando a Masami, para su cliente Akira Hirota. Después del seguimiento de Conan se recarga y se dirigen a la ubicación de Masami, donde encuentran a Akira muerto.

Conan se da cuenta de que los Hirotas se conectan en el robo de los cien millones de yenes y que una encubierta Masami los pasó en los pasillos. Conan la sigue y la encuentra con su jefe Okita. Él, quien planea eliminar toda evidencia de su participación, se prepara para pegarle un tiro, pero es eliminado por Conan. Masami revela que ella dejó el dinero en el hotel y dio las gracias a Conan por su ayuda.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
31
 
4
 
1
 
3
 
0

CuriosidadesEditar

  • Conan Edogawa utiliza por primera vez sus gafas con radar y sus pegatinas para marcar la localización de la persona.
  • Aparece por primera vez Akemi Miyano,un personaje bastante importante.
  • Este caso está muy relacionado con el 128: El caso del robo de un millón de yenes.