Fandom

Detective Conan Wiki

El caso de la heredera asesinada (2ª parte)

Discusión0 Compartir
El caso del asesinato de la joven adinerada (2º parte)
Episodio 40.png
Título
Kanji 資産家令嬢殺人事件(後編)
Romaji Shisanka Reijou Satsujin Jiken (Kouhen)
Inglés Billionaire Birthday Blues (Part 2)
Español El caso de la heredera asesinada (2ª parte)
Latino El caso del asesinato de la heredera (2ª parte)
Estrenos
Estreno Japonés 02 de diciembre de 1996
Estreno Inglés 02 de agosto de 2004
Estreno Español 04 de mayo de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Yasuichiro Yamamoto
Ilustrador Yasuichiro Yamamoto
Director de Episodio Yasuichiro Yamamoto
Director de Animación Keiko Sasaki
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Segunda
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Sonoko Suzuki
Personajes Debut Reika Yotsui
Señor Yotsui
Takashi Ichieda
Yuji Nikaido
Takuya Mifune
Osamu Gojo
Masashi Rokuda
Yone Nanao
Yaeko Nanao
Caso resuelto por Kogoro (Por Conan)
Siguiente pista de Conan Estilo de corte
Adaptado de Capítulo #087 - Capítulo #088 - Capítulo #089 - Capítulo #090 - Capítulo #091
Música
Opening Feel your heart
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior El caso de la heredera asesinada (1ª parte)
Número 040
Siguiente El caso de la bandera rota

El caso de la heredera asesinada (2ª parte) es el episodio #040 del anime de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con todos los presentes observando el cuerpo sin vida de Reika Yotsui, al observar el cuerpo con más detenimiento el cuerpo de la víctima se observa que tiene muestras de que la hayan amordazado. Conan Edogawa pregunta a Takashi Ichieda, Osamu Gojo y a Yone Nanao que han hecho en el baño, parece ser que Takashi ha pedido que se marcharan los otros dos ha hacer café mientras él seguía en el baño.

Kogoro Mouri descarta la idea de Takashi sea el asesino ya que Reika lleva una hora muerta y estaba con él en el salón a esas horas y lo mismo dice de Yone y Osamu, dejando a Masashi Rokuda y Takuya Mifune como los únicos sospechosos. Entre ellos dos empieza una discusión para saber quién es el asesino.

Kogoro se dispone a preguntar a los principales sospechosos y discuten sobre donde estaba el cuerpo antes de ser encontrado. Conan empieza a preguntarse si en realidad son asesinatos al azar, abre el grifo de la ducha y comprueba que está puesto para ducha y no para baño, resultado extraño que este la bañera llena de agua.

Finalmente Conan duerme a Kogoro mediante su Reloj anestesiante y utiliza su Pajarita Moduladora de Voz para dormir a Kogoro. La primera instrucción que da es que los presentes se quiten las chaquetas, Conan ve algo extraño en una camisa y dice que el asesino es Takashi. Kogoro dice que asesino a Yuji mientras estaban en el descampado y que para provocar el corte de luz utilizo todos los aires acondicionados y el microondas.

Posteriormente, aprovechando la oscuridad ha roto una ventana para provocar el pánico y se ha llevado a Ran que estaba drogada, la droga la había echado en el café mientras lo preparaban, en seguida dicen que no es posible que supiera el asesino cual iba a ser la taza de Ran, pero Kogoro dice que no importaba quien se bebería el café con drogas. Aunque este segundo ataque nunca tenía la intención de matar solo de tener la cuartada de que se hacían asesinatos al azar.

Para explicar el asesinato de Reika se dice que se puso cinta adhesiva por todo el cuerpo de Reika pegandola con la bañera y abrió la parte de la ducha para que se fuera ahogando poco a poco, también explica que hacia las diez drogo a Reika. Una prueba de ello es que las luces de los baños estaban apagadas y el fue quien dijo que no había nada en la bañera.

La prueba definitiva es que Takashi lleva manchas de agua hasta las codos provocadas al quitarse la chaqueta y sacar a Reika de la bañera. Este acaba confesnado que Reika y Yuji mataron a Yaeko en el incidente de hace dos años, cuando Yaeko fue con la lancha a salvar a Reika y Yuji estos le quitaron el salvavidas a ella. Su motivo fue que estaba enamorado perdidamente de Reika, al decir que se lo merecen Yone se enfada y dice que no hay que matar a nadie ya que siempre habrá personas que salgan doloridas aunque él crea que es justicia.

CuriosidadesEditar

  • Conan comenta que quien intento atacar a Ran es un cerdo.
  • Al final del episodio Ran le comenta a Sonoko que Shinichi le salvo la vida, pero esta dice que es imposible, Shinichi nunca haría algo tan romántico.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
9
 
1
 
0
 
0
 
0

También en Fandom

Wiki al azar