Fandom

Detective Conan Wiki

El cadáver desaparecido

Discusión0 Compartir
El cadáver desaparecido
Episodio 15.jpg
Título
Kanji 消えた死体殺人事件
Romaji Kieta shitai satsujin jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Mensaje en clave para un asesino
Siguiente El caso del asesinato del anticuario

El cadáver desaparecido es el episodio #015 de Detective Conan.

SinopsisEditar

La Liga Juvenil de Detectives se pone en marcha para ayudar a un compañero de clase, Hiroki, a quien le ha desaparecido su gato, Akira. Finalmente encuentran el gato, el cual acaba de salir por la ventana de una casa, cubierto de sangre.

La liga juvenil de detectives deciden investigar inmediatamente, y al asomarse por una ventana ven un cadáver ensangrentado boca abajo en la bañera de la casa.

Llaman a la policía, y el Inspector Megure llega con un equipo a investigar lo ocurrido. Al parecer en la casa en la que la Liga Juvenil de Detectives encontraró al hombre muerto viven dos hermanos.

Kazuyoshi Tanaka, el hermano mayor, un hombre tosco y grosero, les permite entrar en la casa, pero luego se va solo a una habitación, mientras que los policías siguen buscando.

Tomofumi Tanaka, el hermano más joven, de voz suave, llega poco después, pero este presta cooperación con la policía. En uno de los cuartos de la casa se encuentran de nuevo a Kazuyoshi, quien parece estar viendo la televisión.

Sin embargo, a pesar de un examen exhaustivo de toda la casa, no se encuentra ningún cadáver. El inspector Megure cree que la liga juvenil de detectives estaban gastando una broma, lo que provoca una frustración a Conan.

Más tarde, después de seguir investigando, Conan resuelve este caso y manda que sus compañeros llamen a la policía. Esta vez Conan entra en la casa solo y utiliza el Pin de la Liga Juvenil para contactar con Megure a través del teléfono, donde están Genta y los demás.

Conan se pone cara a cara con Tomofumi y explica que el cuerpo que vieron sin vida es el de Kazuyoshi, que fue asesinado por Tomofumi. Que cuando llegó la policía, limpió el cuerpo y lo puso en la sala como si estuviera viendo la TV, y luego abrió la puerta haciéndose pasar por el hermano. Después de establecer la presencia de Kazuyoshi, entró en la habitación con el cadáver y salió a la alcantarilla cercana usando el árbol, a escondidas, para volver a entrar en la casa como sí mismo.

La televisión que Kazuyoshi pareció apagar a petición de Tomofumi fue apagada por un temporizador, en lugar de a distancia, y la voz de Kazuyoshi fue simulada por la voz de Tomofumi en el contestador automático del teléfono, que Tomofumi marcó utilizando el teléfono móvil en el bolsillo.

Tomofumi coge un palo de golf y va tras Conan para matarlo, este consigue escapar y va al baño de la casa para coger sus zapatillas aumentadoras de fuerza. Escapa del baño y Tomofumi lo sigue disfrazado de su hermano, se van a la cocina y allí empieza Tomofumi a romper todo. En un momento desesperado utiliza sus zapatillas, pero la potencia es tan fuerte que rompe una lechuga, así que tiene que utilizar una tetera para dejarlo inconsciente.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
15
 
7
 
2
 
0
 
0

CuriosidadesEditar

  • Conan comenta que Tomofumi esta completamente loco ya que después de haberlo matado dice que recuperará a su hermano perfecto, que él será su propio hermano.
  • En el manga, la historia comienza cuando Conan les entrega por primera ves el Pin de la Liga Juvenil.

También en Fandom

Wiki al azar