FANDOM

El asesino en la oscuridad
Capítulo 24.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 3
Capítulo: 24
Kanji: 暗闇の中で殺人
Romaji: "Kurayaminonakade satsujin"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de octubre, 1994
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
El asesino en la oscuridad es el vigésimo cuarto capítulo del tercer volúmen de Detective Conan.

SipnosisEditar

Tras encontrar a Ichiro Hatamoto herido en una pierna, Mariko Hatamoto se preocupa y le pregunta quien fue pero Ichiro dice no saberlo ya que la luz se apagó y notó que alguien entró en el baño y lo atacó. En ese momento, Mariko se asusta porque vio un cuchillo en el suelo, este cuchillo resulta ser de Joji Hatamoto pero Kogoro dice que no pudo ser él ya que estaba con todos los demás. Entonces a Kogoro se le ocurre una forma por la cual el asesino apagó la luz; lleva a la gente a una sala de mecanismos donde hay una balanza, ésta estaba atada a la palanca de la luz, la cuerda seguía atada a una vela y finalmente a un hierro; entonces cuando la vela quemara la cuerda provocaría que la balanza bajase y apagase la luz. Seguidamente, Kogoro declara que cualquiera puede ser el asesino y ordena a la gente que se vallan al comedor y no se muevan de allí mientras él va a buscar a Takeshi Hatamoto.

Mientras tanto, Kogoro se desespera al no encontrarlo por el barco, pero Conan Edogawa, que fue con él junto con Ran Mouri y Kenji, dice que faltan los camarotes y deciden empezar por el de Mariko y su marido. Una vez dentro del camarote, Kogoro le pregunta a Kenji Suzuki cómo pudieron casarse con lo diferentes que son, éste dice que se quieren desde pequeños y que son primos, cosa que sorprende a Kogoro. Kenji declara que el señor Hatamoto tambien se opuso a aquella acción. En ese momento deciden ir al camarote de Joji donde encuentran el estuche de cuchillos donde faltan dos, uno de ellos era el que encontraron junto Ichiro, pero el paradero del otro es desconocido.

Acto seguido, van al camarote de Ichiro, con preucación ya que Takeshi puede estar allí con el cuchillo que falta, en su camarote ven unos dibujos, a lo que Ran se alegra ya que puede estar la escena del crimen pero solo hay dibujos de Natsue, finalmente solo queda el camarote de Akie Hatamoto donde Conan al abrir su armario se asusta mucho pero no dice nada. Entonces se pone a pensar en los diferentes asesinatos y piensa que todo es un puzle, después se da cuenta de todo el truco y adormece a Kogoro con su Reloj anestesiante, finalmente llama a todos los miembros de la familia Hatamoto para decirles que ya sabe quien es el asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar