FANDOM

Esbozo.gif

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Detective Conan Wiki editando esta página.
El asesinato del vino de despedida
Episodio 97.PNG
Título
Kanji 別れのワイン殺人事件
Romaji Wakare no Wain Satsujin Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Unmei no roulette
Ending Negaigoto Hitotsu Dake
Cronología
Anterior ¡El detective acorralado! (Especial 2 horas)
Siguiente El caso del ceramista famoso (1ª parte)

 El caso de asesinato del vino de despedida es el episodio #097 del Detective Conan.

Sipnosis Editar

Mientras viajan en auto, Ran le pregunta a su padre que porque Conan y ella lo tenian que acompañar hoy. Por su parte Conan le dice que si no quiere ir para que va, entonces Kogoro le explica la situacion del presidente de la compañia Kotaro Ichikawa  y de sus tacticas corruptas. Ran le dice que se niege ha aceptar el trabajo pero aun asi este decide ir. (Aunque la verdad solo habia aceptado, porque en varios dias no habia conseguido ningun caso).

Ya en casa del presidente, se presenta Toshiaki Imamura quien era el mayordomo de la familia y los guia al estudio del presidete Kotaro. Por el camino se percatan de la gran fiesta del cumpleaños del presidente Ichikawa. Ya en el estudio, se dan cuenta que el doctor Hitoshi Okano aun estaba con el presidente. Dando las gracias por la molestia de haberlos echo ir hasta su casa el presidente se presenta, pero Kogoro le dice que el solo echo de haber asistido no significaba que habia aceptado el trabajo. Entonces el presidente le pide a su mayordomo que le muestre el cheque al detective, Kogoro al verlo penso que solo eran 100 dolares y lo tira. Conan lo atrapa y le dice que estaba equivocado, que no eran 100 dolares, entonces Kogoro lo revisa nuevamente y se percatade la gran cantidad de dinero, aceptando inmediatamente el trabajo. El presidente satisfecho, le explica que necesite que vigile en todo momento a sus 2 hijas: Kazue Ichikawa y a Mizue Ichikawa por el simple hecho que no confia en ellas. En ese instante el doctor Hitoshi Okano pensaba retirarse del lugar, pero el señor Kotaro se opone, ya que queria que el le contara a Mouri sobre su condicion de salud. Aceptando la peticion de su paciente, explica que si el presidente sigue trabajando a tal extremo no vivira mucho tiempo. Añadiendo, el presidente les revela que renunciaria a la compañia muy pronto, y por lo tanto debia decir cual de sus 2 hijas seria su sucesora. Conan le pregunta si sus hijas se harian cargo de sus compañias y demas, pero el señor Ichikawa le explica que no tiene intencion de compartir nada a quien se le oponga, incluyendo a sus hijas. Pero Kogoro, le explica que existe una ley que les asegura una parte de su fortuna solo por ser sus hijas biologicas, aun asi le guste o no. Pero el presidente le dice que si surge un problema al mismo tiempo seria dificil heredar, al escuchar esto Mouri se queda confundido, y el presidente dice que siente que algo malo pasara. Ademas le comenta que le a dicho a su familia que Kogoro era su amigo, y que no quiere que se descubra que es un detective.

En la hora de la fiesta, Kogoro se encontraba comiendo, mientras que Conan y Ran estaban brindando. Interrumpiendo el momento, el mayordomo le presenta a la hija mayor del presidente. La señorita Kazue, quien era administradora de una galeria de arte. Esta le pregunta a Kogoro, que si acaso no habia sido una molestia venir a esta fiesta, pero Kogoro le responde que no, que incluso habia traido a su familia (presentandole a Conan y Ran). En ese momento llega la señorita Mizue, diciendole a su hermana que ella habia pensado que no vendria. Pero Kazue le dice que era logica su presencia, ya que ella "supuestamente" seria la sucesora de su padre, pero Mizue le responde que eso no estaba en los planes de su padre, ya que ella habia abandonado su casa hace ya varios años, pero esta le responde a su hermana pequeña que ella habia se habia casado, diciendo que no queria ver a su padre nunca mas. En eso comienzan a discutir (olvidando que estaban enfrente de los invitados).

Luego de eso, Conan va al baño. Al salir, se encuentra con una persona sospechosa y decide seguirla. Para su sorpresa se trababa de Kazue, quien se encontraba en un deposito para vinos; sorprendido, Conan decide espiarla. Al ver lo que hacia, se dio cuenta que saco de su bolso una jeringa con una especiede veneno y se la inyecto a una botella de vino (por el corcho). Segundos mas tarde, se percata de algo, gira pero para su desgracia lo toman con fuerza y lo duermen con un pañuelo lleno de cloroformo. Mientras Conan dormia, la fiesta seguia su rumbo. El presidente, dio su respectivo discurso, agradeciendo la presencia de sus invitados y avisando su retiro de las empresas. Ademas de decir que venderia todas sus poseciones y que no le daria nada a nadie. En esos momentos, en el sotano Conan se despertaba. Volviendo en si, sun pensarlo dos veces intento habrir la puerta pero no lo conseguia. Por otra parte, en esos mismos momentos las hijas de Kotaro Ichikawa, le decian que apoyaban sus desiciones. Kazue, de obsequio, trajo un vino de la cosecha de 1957 para el deleito de su padre; y al mismo tiempo Ran se preguntaba donde estaba Conan. Al verse en esta situacion decidio usar las Zapatillas de Alta Intensidad con una caja que encontro en el suelo.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
2
 
6
 
0
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar