Fandom

Detective Conan Wiki

El asesinato de la novia de junio

Discusión0 Compartir
El caso del asesinato de la novia de junio
Sayuri se envena.jpg
Título
Kanji 6月の花嫁殺人事件
Romaji Rokugatsu no Hanayome Satsujin Jiken
Inglés Wedding Day Blues
Español El asesinato de la novia de junio
Latino ¿Quién asesinó a la novia?
Estrenos
Estreno Japonés 03 de junio de 1996
12 de junio de 2010 (Versión Remasterizada)
Estreno Inglés 23 de junio de 2004
Estreno Español 29 de marzo de 2001
Estreno Latino Desconocido
Staff
Director Kenji Kodama
Guionista Kazunari Kouchi
Ilustrador Johei Matsuura
Director de Episodio Johei Matsuura
Director de Animación Atsushi Aono
Información
Destacado 30px-Estrella.png

Temporada Primera
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ran Mouri
Sonoko Suzuki
Juzo Megure
Oficial Tomé
Personajes Debut Sayuri Matsumoto
Kazumi Takenaka
Kiyonaga Matsumoto
Atsushi Umemiya
Toshihiko Takasugi
Caso resuelto por Sonoko (Por Conan)
Siguiente pista de Conan Un ramo de flores
Adaptado de Capítulo #078 - Capítulo #079 - Capítulo #080
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Secuestro en los grandes almacenes
Número 018
Siguiente Asesinato en el ascensor

El asesinato de la novia de junio es el episodio #018 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

El episodio comienza con la voz de Conan Edogawa relatando quien es la profesora Matsumoto y que hoy es el día de su boda. Sonoko Suzuki le pregunta a Ran Mouri que ha sido de Shinichi Kudo, ella le comenta que le ha llamado porque no puede ir y por eso ha venido con Conan a la celebración.

Los tres entran a ver como esta Sayuri Matsumoto y se quedan asombrados, ya que la ven muy guapa. Ran saca una cámara y se dispone a grabar toda la boda, ya que les han dicho que se encarguen de ello. Entra Kazumi y le entrega a Sayuri un té con limón caliente, también le da una pajilla para que no se le vaya el pintalabios al beber.

Sayuri y Toshihiko se casan.PNG

Sayuri y Toshihiko se casan

Sayuri le dice perdón a Kazumi ya que antes Toshihiko Takasugi salía con Kazumi, ella le dice que lo olvide y se marcha. En ese momento entra su padre y Megure, Kinoyama se presenta ante Ran y Sonoko. Kinoyama ordena salir de la sala a todos los oficiales para preguntarle a su hija si está segura de lo que va a hacer, ella se enfada con él y Kinoyama abandona la sala.

En ese momento entra Atsushi Umemiya y le regala unas flores, le decora la pajilla y le dice que él creía que era la única persona que podía hacerle feliz. Ran y Sonoko se van a buscar batería para la cámara mientras Matsumoto le explica a Conan, la razón de por qué se metía con Shinichi.

Cuando entra el novio, también aparecen Ran y Sonoko, Sonoko dice que Toshihiko es un irresponsable, a esto Ran le responde que mientras esté con Matsumoto cambiara. Cuando todos salen de la sala, se oye el sonido de una lata cayendo al suelo, todos entran alarmados a la sala y descubren a Matsumoto tumbada en el suelo.

Toshihiko recuerda la muerte de su mamá.png

Recuerdo de Toshihiko

Llaman a una ambulancia y se la llevan a un hospital, parece ser que han envenenado a Matsumoto con una cápsula que han metido en su té con limón. Al observar esto todos los que han entrado en la sala son sospechosos. Para poder encontrar a el asesino ponen la cámara de Ran en la televisión para saber si se grabó quien le puso la cápsula.
Sayuri y Toshihiko de niños.png

Sayuri y Toshihiko de niños

La policía empieza a repasar sin cesar la cinta para intentar averiguar algo, mientras tanto Conan hace sus investigaciones a parte y cuando consigue saber que es lo que ha ocurrido decide dormir a Sonoko para resolver este caso, Sonoko dice que el intento de asesinato ha sido efectuado por Toshihiko, ya que hace 20 años al padre de Matsumoto atropelló a su madre y decide tomarse su venganza.

Al final del episodio Matsumoto consigue sobrevivir y decide volver a casarse con Toshihiko, y se descubre que ellos dos se habían querido desde que eran unos niños, ya que fueron sus primeros amores.

CuriosidadesEditar

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
18
 
3
 
0
 
0
 
0

También en Fandom

Wiki al azar