FANDOM

El Sherlock Holmes de los años 90
Capítulo 1 detective conan
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 1
Kanji: 90年代のシャーロック·ホームズ
Romaji: "90-Nendai no shārokku· hōmuzu"
Páginas Totales: 43
Fecha de Lanzamiento: 18 de junio, 1994
Personajes: Shinichi Kudo
Conan Edogawa
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Juzo Megure
Gin
Vodka
Reiko
Hitomi
Aiko
Kishida
Propietario de la Mansión
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

El Sherlock Holmes de los años 90 es el primer capítulo del manga de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Shinichi aparece por primera vez

Shinichi aparece por primera vez

El capítulo comienza con Shinichi resolviendo un caso en el que un hombre asesina a su mujer y este usa como coartada estar en silla de ruedas debido a una lesión. Después de resolverlo se ve a Shinichi en clases, donde escucha a gente comentar sobre el famoso detective.

Shinichi chuta el Globo

Shinichi chuta el globo terraqueo

Al no parar de oír esa clase de comentarios ríe y se alegra hasta que por la calle se encuentra con Ran, la cual se enfada con él debido a que su padre no encuentra trabajo por los casos que resuelve constantemente Shinichi, este le contesta a Ran que eso es por que debe ser un fatal detective.

Ran mouri

Ran aparece por primera vez

Ran da un puñetazo destrozando una señal de la calle, Shinichi dice que no esperaba menos de ella. Ran comenta a Shinichi lo que le prometió de ir al parque de atracciones si ella ganaba un campeonato de Karate, entonces el dice que no lo recuerda y al ver su enfado y dice que ya lo recuerda y que como podía olvidarlo. Ran le dice que también le había prometido que la invitaría.

Una vez allí, Shinichi le comenta varias cosas sobre Holmes y le hace una demostración con una chica que va a montar en una atracción haciendo un análisis como hizo Holmes al conocer a Watson. Cuando están en la montaña rusa algo les salpica y Shinichi comenta que esta tibio. Cuando ya han bajado pueden ver que se ha cometido un asesinato y que lo que salpicaba era sangre.

Shinichi analiza la situación y demuestra de que era un asesinato por despecho además de el mismo realizar una desmostración de como se produjo el asesinato,después Shinichi le dice a Ran que luego la ve y sigue a un hombre de negro el cual tiene un comportamiento sospechoso.

Descubre que este le estaba chantajeando a un empresario a cambio de dinero, pero Shinichi es golpeado y dejado inconsciente, además de que lo drogan para prevenir que cuente nada de lo que acaba de ver. Shinichi se despierta junto a policías que le están ayudando y descubre de que ha encogido y rejuvenecido.

También en FANDOM

Wiki al azar