Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Eiko Ashiya
Eiko Ashiya.png
Datos
Kanji 芦屋英子
Romaji Ashiya Eiko
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #019
Doblajes
Información
Clasificación Jefa diseñadora
País Japón
Estado Activa (Arrestada)

Eiko Ashiya es la jefa de una empresa de diseños y a la vez asesina de Mika Taniguchi.

AparienciaEditar

Ella lleva un bolso grande de color marrón y unos pendientes dorados con la forma de un rombo, tiene el pelo corto y de color marrón. En cuanto a su vestuario, ella viste con una chaqueta gris a juego con sus pantalones grises, también lleva una camisa roja y unos zapatos.

PersonalidadEditar

Parece ser una persona calculadora, pues antes de matar a Mika, dejo unas huellas para aparentar que era un simple robo.

HistoriaEditar

Aparece al principio del episodio cambiándose sus zapatos por unas zapatillas y se pone a dar vueltas dejando un montón de huellas. Más tarde llega con un poco de prisa a la reunión con Ran, recoge unas flores y llama a dos ascensores, uno para ella y otro para su secretaria.

Al bajar al vestíbulo le dice a Eda que vaya a buscar a Mika, ya que no responde al teléfono. Cuando todos suben se encuentran que a sido asesinada y le han robado. Ella parece saber todo lo ocurrido y parece ocultar cosas, pronto deja la policía de sospechar de ella, pero Conan consigue encontrar las pruebas necesarias para incriminarla y durmiendo a Kogoro dice todo lo ocurrido. Eiko asesinó a Mika porque ella dejaría la empresa y contaría todos los planes a la competencia.

También en Fandom

Wiki al azar