FANDOM

Diseñador de la oficina de Kenjin
Diseñador de la oficina de Kenjin
Datos
Kanji デザイナーオフィス県人
Romaji Dezaināofisu kenjin
Debuts
Debutmanga CAP125
Debutanime EP060
Doblajes
Doblaje inglés John Burgmeier
Información
Clasificación Diseñador
País Japón
Estado Activo

El Diseñador de la oficina de Kenjin es un diseñador que trabaja con Kenjin Hanaoka, se lleva muy bien con él y es la segunda persona al mando en la oficina.

Aspecto Editar

El diseñador de la oficina es un hombre de tez morena, con los ojos de color oscuro. Además tiene el pelo corto de color oscuro, con un gran flequillo. Aparte, se puede destacar el hecho de que usa unas gafas de forma irregular, puesto que en la parte de arriba son más cuadradas que la parte ovalada de abajo.

PersonalidadEditar

Se muestra como alguien paciente al intentar calmar a Kogoro, quien se estaba impacientando por la tardanza de Kenjin Hanaoka.

HistoriaEditar

El diseñador de la oficina habla con Kogoro

El Diseñador calmando a Kogoro

Al principio del episodio, el diseñador es visto con Mouri en el despacho del Diseñador Kenjin Hanaoka esperando por este mismo que estaba llegando tarde a una reunión. Más tarde, cuando Izumi Chono llama al despacho de Kenjin Hanaoka, él está presente en el momento en el que ella se tira por el balcón de su apartamento. Durante la visita al apartamento de Izumi, se ve facilitándole datos a la policía acerca de ella y su personalidad.

CuriosidadesEditar

  • Izumi Chono le pintó una mariposa en un pómulo y le hizo una foto para recordar ese momento.

También en FANDOM

Wiki al azar