FANDOM

Detective Conan: Sinfonía de las Marionetas
Sinfonía de las Marionetas.png
Datos
Desarrollador Spike Chunsoft Co., Ltd.
Distribuidor Bandai Namco Games Inc.
Plataforma Nintendo 3DS
Género Suspenso, aventura
Fechas de Lanzamiento
Japón 25 de abril del 2013

Detective Conan: Sinfonía de las Marionetas (名偵探柯南 懸絲木偶交響曲 Detective Conan Marionette Kōkyōkyoku?) es el título del nuevo videojuego que protagoniza el famoso Detective Conan, esta vez desarrollado para la plataforma portátil Nintendo 3DS. Este videojuego fue publicado el 25 de abril de 2013 solo en Japón, al precio de ¥ 5480.

JugabilidadEditar

La aventura esta formada por varias fases y tipos de jugabilidad, como la pantalla de operaciones, donde se usara un menú de comandos para realizar acciones básicas. Una de las novedades será el "sistem switch", que permite cambiar el control entre distintos personajes, estando confirmados como personajes disponibles Conan Edogawa, Heiji Hattori, Ran Mouri, Ai Haibara, Kaito Kid y la Liga Juvenil de Detectives. En la interfaz se podrá ver qué personajes están disponibles para cambiar entre ellos de forma flexible. Si se pulsa en su imagen en la pantalla táctil, se cambiara entre uno y otro. Por otro lado, durante las operaciones en la pantalla inferior se podrá ver qué están haciendo los demás personajes en su afán de resolver los misterios.

Otra de las partes del videojuego esta vinculada con una fase en la que se puede repasar los detalles que hayan reunido todos los personajes, para comparar pruebas y unir cabos sueltos. También será posible repasar escenas previas con el objetivo de llegar a una conclusión. Por último, no podemos olvidar que llegaremos a usar cartas de acción, existiendo más de 200 distintas.

PersonajesEditar

Personajes disponiblesEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar