FANDOM

Desencuentros
Capitulo 48.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 48
Kanji: 不在
Romaji: "Fuzai"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: Mieko Shibazaki
Katsumi Yamada
Tatsuya Kimura
Mari Terahara
Go Sumii
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Desencuentros es el capítulo 48 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Conan revela que la asesina de Tatsuya Kimura es su manager Mari Terahara, pero no le creen ya que Mari estaba fuera de habitación cuando Tatsuya murió.

Conan ubicado en el techo del karaoke y utilizando la voz de Shinichi comienza su deducción diciendo que Mari pudo poner el veneno estando en otra habitación, haciendo que Tatsua cante Bloody Venus. Para comprobar su teoria, Conan pide a Mari que cante Bloody Venus como siempre lo hacia Tatsuya.

Cuando termina la canción, Conan pide a Mari que coma algún bocadillo de la mesa, pero Mari se niega poniendo de escusa que tiene veneno en sus manos porque toco a Tatsuya. Entonces Conan pide al Inspector Megure que revise la chaqueta que Mari se saco durante la canción. Ahí encuentra el mechero que Tatsuya usaba para prender su tabaco.

El Inspector Megure pregunta por que esta el mechero en la chaqueta de Mari; Conan le responde que ella intercambio las chaquetas para borrar las pruebas. En otras palabras Mari puso veneno en el interior del codo derecho de la chaqueta de Tatsuya para que cuando él se la pusiera, la manga de su camisa se manche con veneno y cuando sonó la canción Bloody Venus, él como siempre se quito la chaqueta y se abrazo el codo derecho con la mano izquierda, impregnandosela de veneno y asi despues se paso el veneno a la comida.

Mieko Shibazaki le pregunta a Conan porque iba Mari a Matar a Tatsuya, Y Conan le responde que el móvil se encuentra en la fotografía del antiguo grupo de Tatsuya. El inspector Megure marca que en la foto solo se ve a Tatsuya y a Go Sumii, pero Conan le dice que Mari también esta.

Mari llora por Tatsuya.JPG

Mari llora por Tatsuya

Mari, al escuchar todas las pruebas solo le queda confesar; y revela que ella se opero por amor a Tatsuya, pero después de la operación él solo se le burlo, por eso lo enveneno.

En ese instante Conan la interrumpe y le dice que Tatsuya estaba enamorado de ella, pero Mari no le cree hasta que Go Sumii le muestra el reverso de la foto. Ahí Tatsuya le dedica una canción de amor (Me gustaría decírtelo a tu verdadera cara). Al leer la canción, a Mary solo le queda llorar.

Conan calma a Ran.PNG
Mas tarde, finalizado el caso, Conan ve desde lo lejos a Ran esperando fuera de la casa de Shinichi; entonces para que no quede deprimida afuera enciende las luces de la casa. Cuando Ran nota las luces prendidas entra con prisa a buscar a Shinichi, y de repente se apagan las luces y se lo escucha a Shinichi decir que tiene que irse, que aun tiene que resolver un caso (esta Conan parado en las escaleras utilizando la Pajarita Moduladora de Voz). Se despide y cuando se encienden las luces, Ran encuentra un regalo.

También en FANDOM

Wiki al azar