FANDOM

Descifrando el acertijo
Capítulo 37.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 4
Capítulo: 37
Kanji: 謎を解読
Romaji: "Nazo o kaidoku"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de febrero, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Descifrando el acertijo es el capítulo 36 del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

La Liga Juvenil de Detectives se reúne en el parque Beika para disponerse a buscar el tesoro. Para ello, todos llevan objetos útiles para buscarlo, como una brújula, un pico, prismáticos... mientras que Conan solo lleva su cabeza.

Una vez que van a buscar el tesoro, se dan cuenta de que aún no descifraron el mapa. Conan empieza a deducir el primer dibujo, el edificio donde estuvieran el otro día, la Torre Tokio. Una vez allí, miran el siguiente dibujo y todos dicen que es una luna, miran los siguientes y los asocian a prendas de ropa, por lo que van a varias tiendas de ropa, pero resulta que no está allí.

A Conan le llama la atención la palabra "ORO" situada abajo del mapa, así que decide buscar su significado en un diccionario. Finalmente se da cuenta de que significa "gold" en inglés.

Mientras tanto, Kogoro Mouri y Ran Mouri ven en las noticias a Dino Cavane, quién robó dinero del banco de Italia. Éste ya fue arrestado, pero falta encontrar a sus cómplices, y el tesoro.

Conan Edogawa sigue intentando descifrar el mapa en una cafetería, cuando de repente Genta Kojima dice que el cartel del local que está enfrente de ellos tiene forma del segundo dibujo del mapa. Todos salen afuera y se dan cuenta de que es por esa calle por donde tienen que seguir para encontrarlo, pero hay dos salidas de calles, Conan vuelve a ver el dibujo de la luna, y afirma que hay que seguir la calle Tsukimi. Según van caminando por la calle, encuentran otros carteles con la misma forma que algunos dibujos del mapa, hasta que se encuentran con un acuario, referente al penúltimo dibujo del mapa.

También en FANDOM

Wiki al azar