FANDOM

Demasiada sangre para una estrella
Manga 7 de detective conan.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 7
Kanji: 血ぬられたアイドル
Romaji: "Chi nurareta aidoru"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 18 de junio, 1994
Personajes: Akiyoshi Fujie
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Demasiada sangre para una estrella es el séptimo capítulo del primer volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

El capítulo comienza con el hombre encontrado asesinado en la habitación de Yoko, el manager de Yoko le dice a Kogoro que si puede siga con la investigación en secreto y Kogoro le contesta que como lo va a hacer con un cadáver a continuación Kogoro le dice a Ran que llame a la policía.

Una vez la policía está en la sala donde ha ocurrido el asesinato empiezan a formular varias preguntas a Yoko, casualmente el inspector Megure había trabajado con Kogoro en el pasado, cuando Kogoro fue policía, Conan no puede evitar mencioar que ahí algo extraño como una silla que está en frente de el cadáver y que es la única de la habitación que está en pie, el inspector le pregunta a Kogoro quien es el niño y le contesta que el es hijo de un conocido, Megure les pregunta a Yoko y su manager si conocían a la víctima y ellos le dicen que no están seguros ya que no lo vieron de cerca, Megure les pide que se les acerque y al hacerlo el manager finge tropezarse y aprovecha para coger algo que la víctima tenía en el mano, el manager lo deja caer y Conan rápidamente pisa lo que arrojó al suelo, lo que parece ser un cabello, Conan se pregunta si cogió ese pelo por si podía ser él el que mató a el hombre, Megure tiene a Yoko como principal sospechosa pero Kogoro piensa más en su manager como sospechoso.

Mientras Conan busca pistas, encuentra un pendiente en el suelo y al ver que nadie le hace caso se oculta y usa el dial de su pajarita para usar una voz adulta y decir lo del pendiente, Yoko y su manager reconocen el pendiente y mencionan que pertenece a Yuko Ikezawa la cual se quedó sin un papel importante ya que Yoko lo consiguió, con esto conseguimos tres sospechosos, Conan piensa en que ya tiene todas las piezas solo le queda encajarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar