FANDOM

Daisuke Torakura
Daisuke Torakura
Datos
Romaji Torakura Daisuke
Edad 50
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #088
Doblajes
Doblaje japonés Jun Hazumi
Doblaje inglés Bob Carter
Información
Clasificación Novelista
País Japón
Familia Etsuko Torakura (Esposa)
Estado Fallecido

Daisuke Torakura era un un novelista famoso que usaba novelas hechas por otras personas incluido su alumno Toshiya Tadokoro quien le asesinó por usarle pensando que estaba pagando la curación de su hermana en un hospital de EE.UU y a cambio escribirle las novelas. siendo esto una mentira ya que ella falleció un año atrás en la historia.

Apariencia Editar

Era un hombre entre la adultez y la vejez con cabello canoso y ojos pequeños negros. Suele ir vestido como un vampiro con una capa oscura.

Personalidad Editar

Era un hombre serio y orgulloso sobretodo era aprovechado. Le gustaba tanto las novelas de vampiros que las copiaba de otros escritores e incluso buscaba cosas de Drácula para ponerlas en el museo de su casa. También se sabe que se caso por interés con Etsuko y estaba celoso de que está tuviese aventuras con otro hombre. También tenía un lado todavía mas oscuro engañando a Tadakoro con que estaba pagando la cirugía de su hermana para salvarla a cambio de que le escribiese las novelas.

Historia Editar

Pasado Editar

Torakura fue obligado a casarse con Etsuko años antes de la historia actual de la serie por motivos económicos de la familia de esta. Luego años después empezó a ser novelista con la ayuda de Fumio Doi que le traficaba obras de otras persona para poder escribirlas él para ganar dinero y fama falsamente. Doi en algún momento le presentó a Tadokoro, quien le convirtió en su alumno y le hiciese obras heroicas después a cambio de que cuidase de su enferma hermana con dinero pero este viendo que su hermana falleció decidió engañarle para poder obtener mas beneficios con su ayuda

Daisuke aparece muerto en la cruz

Torakura aparece muerto en la cruz de su habitación con una estaca clavada en el corazón

Actualidad Editar

Torakura contrató a Kogoro para que encontrase al hombre con quien era infiel su esposa a cambio de 1.000.000 de yenes. Ese día le comento a Kogoro lo de su esposa y ya que estaba nevando le dejó hospedarse en su castillo.

Este se queda hablando con Doi sobre las entregas del libro en el salón diciéndole a Tadokoro al finalizar su conversación que fuese a traerle una película de vampiros. Tadokoro fue a su habitación con su trucos y le asesinó clavandole la estaca de Drácula en el corazón, así cumpliendo su venganza de haber nunca haberle revelado que murió su hermana y poder engañarlo con que la envió a EE.UU. para tener una mejor cirugía así este le escribiría a cambio novelas heroicas para fingir que la había hecho el propio Torakura.

Curiosidades Editar

  • Su apellido viene de Dorakyura que es la forma japonesa en katakana de Drácula.
  • Tiene el mismo apellido que Hakuya Torakura que también aparece en un caso de vampiros.
  • Kogoro dijo que era el mejor novelista de Japón pero esto se contradice ya que es Yusaku Kudo que a su vez es el mejor del mundo en la franquicia de Detective Conan.

También en FANDOM

Wiki al azar