FANDOM

Daisuke Mikami
Daisuke Mikami
Datos
Kanji 三上大輔
Romaji Mikami Daisuke
Edad 52
Debuts
Debutmanga Capítulo #128
Debutanime Episodio #063
Doblajes
Doblaje inglés Barry Yandell
Información
Clasificación Director de cine
País Japón
Estado Activo
Herramientas Herramientas de cine

Daisuke Mikami o Josh Lisenburg (en inglés) es un director de cine encargado de dirigir las películas de la saga de Gomera, es amigo de Hiroshi Agasa y fue involucrado en el asesinato de Osamu Kamei.

AparienciaEditar

Daisuke es un hombre de edad madura que tiene una gran estatura y tiene el pelo un poco largo, liso y gris; de su cara destacan sus grandes orejas, su arrugada nariz, su forma alargada y el denso bigote de color gris al igual que sus cejas. Suele vestir con una camisa roja de manga corta, unos vaqueros grises y unos zapatos negros; como complemento lleva una gorra que no se quita en ningún momento.

PersonalidadEditar

Daisuke es una persona muy amigable, muestra de ello es su buena relación con sus amigos y compañeros de trabajo a los que considera una gran familia, también se le puede considerar protector ya que defiende a la Liga Juvenil de Detectives de una bronca de Ryota Adachi; además es una persona nerviosa ya que en situaciones de tensión suda mucho.

HistoriaEditar

Daisuke Mikami y la Liga Juvenil

Daisuke se presenta ante la Liga Juvenil

Daisuke aparece por primera vez durante la grabación de una escena de la décima película de Gomera, allí se presenta como un amigo de Agasa ante Conan Edogawa y sus compañeros, tras acabar de rodar la escena les invita a que vean la ambientación pero Ryota les empieza a echar la bronca y tiene que intervenir. Cuando aparece Osamu y le informa de que ya se puede visualizar la película de Gomera se dirige a la sala audiovisual pero tras un rato aparece Juzo Megure informándole de la muerte de Osamu, él empieza a ponerse nervioso y sudar pero al final se descubre que el asesino era Shugo Matsui.

CuriosidadesEditar

  • Le encanta dirigir las películas de Gomera.
  • Es el primer amigo de Agasa que se conoce.

También en FANDOM

Wiki al azar