FANDOM

Curaçao
275px-Curaçao Profile
Datos
Kanji キュラソー
Romaji Kyurasō
Edad Desconocida
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutpelícula Pelicula 20
Doblajes
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
Estado Fallecida

Curaçao (キュラソー Kyurasō) Es una miembro de la Organización de Negro que aparece como la principal antagonista en la Película 20 La pesadilla de negro puro.

Apariencia Editar

Curaçao tiene el pelo plateado, que se ata en una coleta, mientras que se infiltra de los registros de la policía al comienzo de la película. Más tarde en la película, sin embargo, cuando los protagonistas encuentran, su pelo está abajo. En este aspecto, ella tiene dos mechones de pelo que sobresalen de su cabeza como explosiones, y su pelo por encima de la frente se tira hacia atrás. Ella es impar observado, como se dice en la película, con su ojo izquierdo azul brillante y el ojo derecho de un azul plateado claro, casi transparente. Ella trata de ocultar el color de su ojo derecho por usar lentes de contacto de color marrón. Curaçao lleva camarera como la ropa, con una tapa blanca y un lazo negro en el cuello. Su falda es hasta la rodilla y negro, y lleva zapatos de tacón alto. Tenía una chaqueta de punto en la persecución de coches, pero se deshizo de ella en un callejón.

Personalidad Editar

Historia Editar

Ella trabajó para la Organización de Negro. Curaçao padece sinestesia, lo que le permite asociar un color a un concepto que le hace recordar los nombres de espías.

Habilidades Editar

Curaçao posee una gran destreza física. Durante su escape de la Oficina de Seguridad Publica, luchó contra Tooru Amuro aunque ninguno de los dos fue capaz de golpear al otro. Se ha demostrado (después de la fuga) que ella era capaz de lanzar los dardos a la diana interior (el punto central del tablero de dardos) por tres veces, anotando un perfecto 150 puntos. Ella también demostró una habilidad de salto y velocidad cuando salvó a Genta de caer desde las alturas sin ningún tipo de lesiones, y agarra a Haibara para que no se caiga en un punto posterior de la película. Ella es también una conductora competente y participo en una persecución de coches con Amuro y a Shuichi Akai.

Su habilidad más destacada es memorizar las cosas, y asociar estas con los colores. Esa habilidad también se ve marcada en su nombre en código. En la escena inicial de la película, se la ve sosteniendo unas tarjetas de cinco colores diferentes (las de los cuales son los colores que se ve a menudo en licor Curaçao) cuando se infiltró en la Oficina de Seguridad Pública. La combinación de esos colores que se proyecta hacia el cielo y que es visible desde la noria del Acuario de Touto, hace que Curaçao recuerde el nombre de los agentes de la CIA infiltrados de la lista que leyó después de infiltrarse, cuando estuvo junto a la Liga juvenil de detectives la primera vez que los vio (y aún bajo la amnesia) y para recuperar su memoria en el segundo intento. Se da a entender que cuando se recuperó de la Amnesia también recuperó sus recuerdos de antes de que Rum la convirtiera en su subordinada y mano derecha, lo que causo un cambio en su personalidad y el deseo de escapar de la Organización.