FANDOM

Conan vs Kid vs Yaiba
ConanvsKidvsYaiba-Portada.jpg
Informacion Japonesa
Kanji コナン対キッド対と相葉
Romanizado Conan vs Kid vs Yaiba
Estreno 2001 Director Yasuichiro Yamamoto
Estudio Estudios G3S
Reparto
Yaiba Kurogane
Kenjuro Kuroganeo
Sayaka Mine
Shizuka Mine
Goinkyo
Raizo Mine
Musashi Miyamoto
Kagetora
Shonosuke
Gerozaimon Geroda
Takeshi Onimaru
Akako Koizumi
Información general
Duración 23:50 Música Natsu no Maboroshi
Conan vs Kid vs Yaiba es la 1ª OVA de Detective Conan.

SinopsisEditar

El OVA comienza con Mitsuhiko quejándose porque tiene la espalda destrozada, debido a que le lleva 24 tomos del manga Yaiba a la escuela para Conan porque se los había prometido.

Mitsuhiko se marcha y llega a sentarse Ai, que le pregunta a Conan que si ahora los Detectives leen manga, este le dice que de vez en cuando hay que relajarse y esta le contradice con un "Yo que tu no me relajaría demasiado".

Después de unas horas, Conan y sus amigos van de camino a casa de Ran y se encuentran con Akako Koizumi que le predice el futuro a Conan. Ella le dice que se va a encontrar con un tigre, un buitre y una rana gigante, y entre risas desaparece con una bomba de humo.

Cuando llegan a la oficina ven a dos mujeres hablando con Kogoro, para contratarle para un caso de probable intento de robo de Kaito Kid a la Espada Ancestral.

Estas dos le entregan a Kogoro una nota de Kid, Conan se pone en su regazo y la lee: "Esta noche a las 8 en punto me adentraré en su hogar para que me haga entrega de la Espada Ancestral". Kogoro acepta el caso y las dos mujeres le agradasen; en ese momento Conan se queda pensando en donde había visto a esas dos mujeres antes.

Todos se ponen en rumbo a la casa donde guardan la Espada Ancestral, allí se encuentran con el Inspector Nakamori intentando entrar en la casa para capturar a Kid, pero la Abuela Mine echa de su casa a los policías y pregunta quien son las personas que acompañan a Sayaka Mine y Shizuka Mine, al presentar a sus acompañantes la abuela les dice que se vayan que no son bienvenidos. A pesar de esto Kogoro y los demás pueden pasar a dentro donde conocen a Yaiba, quien no teme a Kaito Kid. Mientras tanto el inspector Nakamori y los policías vigilan los alrededores de la casa.

Por la noche Kogoro, Ran y Conan hablan con Raizo Mine, mientras la Liga Juvenil de Detectives anda investigando por su cuenta. Al encontrarse con un tigre, un buitre y una rana empiezan a gritar. Todos los escuchan y van corriendo a su rescate, pero resulta que son unas mascotas de Yaiba. Ahí Conan recuerda la predicción que le había hecho una bruja.

Kogoro, enojado por el comportamiento de los chicos, vuelve al salón se encuentra con Kenjuro Kuroganeo, que le invita a beber un poco. Al mismo tiempo Conan habla con la abuela acerca de donde está la espada, pero ella le responde que no sabe nada acerca de eso. Entran en una sala y Conan ve el Baikal (el licor que le hace volver a su cuerpo original), le pregunta a la abuela si puede tomar de él porque está un poco resfriado, pero ella le da un medicamento especial, al tomarlo su cuerpo empieza a arder como si se fuera a convertir en Shinichi. El efecto solo dura unos segundos y le pide un poco más, en ese momento entra Ran y piensa que le está pidiendo más Baikal, así que se lo lleva de allí.

Cinco minutos antes de la hora marcada, Kaito desde lo lejos observa la mansión y se lanza con su parapente especial en busca de la espada. Cuando está sobrevolando la casa se choca con el buitre y cae encima de la rana en el lago.

Kaito se esconde en el tejado y empieza a andar para encontrar la espada, pero inesperadamente se rompen unas tejas y entra en la habitación de Sayaka Mine mientras ella se está cambiando. Kaito seduce a Sayaka y le pregunta por la espada, ella le responde que esta en el dojo de kendo. Cuando sale al pasillo se encuentra con Shizuka y también la seduce para que le deje paso, finalmente se encuentra con la abuela Mine a quien también seduce. En ese momento sale Conan y ve a Kaito y corre tras él.

Como no logra alcanzarlo, decide coger el frasco del medicamento y se pone a beberlo. Para su sorpresa se transforma en Kogoro causando un gran caos. Mientras tanto Kaito Kid llega al dojo y se encuentra con Yaiba vigilando la Espada Ancestral, pero logra quitársela sin problemas.

Conan transformado en Kogoro intenta evitar la persecución y vuelve a beber de la medicina,pero esta vez se transforma en Heiji Hattori, todos empiezan a perseguirle nuevamente.

La batalla de Kaito y Yaiba sigue, Kaito intenta marcharse con su planeador pero Yaiba lo sigue con una especie de barrilete gigante. Mientras los dos entablan una batalla en el aire, a lo lejos Takeshi Onimaru los mira y manda a sus aliados a disparar un cañón. El cañón se dispara y pega justo en blanco, haciendo que Kaito y Yaiba salgan despedidos lejos del lugar.

Al final la espada cae del cielo y Shinichi la recoge para entregársela a Mine Raizo, en ese momento Sinichi hace una última deducción de lo que ha ocurrido durante este día. Terminada su deducción Ran despierta a Conan de su sueño.

CuriosidadesEditar

MúsicaEditar

El Ending se llama Natsu no Maboroshi, un single de GARNET CROW. La canción, sencillamente, es el Opening 10 de Detective Conan. Este single se estrenó el 25 de Octubre del 2000.

También en FANDOM

Wiki al azar