FANDOM

Otros Datos

Conan Edogawa

Otros Datos de Conan Edogawa

Conan Edogawa

Relaciones con los personajesEditar

  • Ran Mouri
    Ran bañando a Conan

    Ran bañando a Conan

    Es su amiga de la infancia e interés amoroso, actualmente
    Conan resolviendo un caso usando a Kogoro

    Conan haciendo uso del "Kogoro durmiente"

    viven juntos. Cuando Shinichi desapareció ella encontró a Conan en la biblioteca de Yusaku, y posteriormente se hizo su tutora por petición del doctor Agasa. Ve a Conan como un hermano menor pero a lo largo de la serie a sospechado que Conan es Shinichi pero este siempre se las ingenia para evitar que Ran descubra la verdad, pues teme involucrarla en su lucha contra la organización.
    Sonoko resolviendo el caso

    Conan haciendo uso de "La reina de la deducciones"

  • Kogoro Mouri Padre de Ran y detective privado ve a Conan como un "mocoso gorrón", actualmente viven juntos. Durante los caso Conan suele dale pista a Kogoro Usando su clásico "Alele", aunque usualmente Kogoro no toma estas pistas en cuenta o golpea a Conan para que este salga de la escena del crimen, debido a esto Conan suele dormirle con su reloj anestesiante para poder resolver los casos usando su voz con la pajarita Moduladora de Voz por esta razón Kogoro se gano el apodo de "detective durmiente", aunque cuando el orgullo de detective de Kogoro es insultado Conan le guía para que descubra el asesino. En el pasado veía a la anterior vida de Conan (Shinichi) como un mocoso y amenaza para su negocio de detectives privados. Tras la desaparición de Shinichi se hace cargo aunque de mala manera de su nueva identidad o sea Conan a quien en un inicio no quería cuidar pero después de ayudarlo en el caso de secuestro de la hija del Presidente acepta a Conan diciendo que es su "amuleto de la buena suerte".
  • Sonoko Suzuki Es la mejor amiga de Ran y compañera de clases del alterego de Conan: Shinichi. Suele ver a Conan como una molestia en sus salidas con Ran para conseguir pareja. También es la segunda persona que Conan utilizo para resolver sus casos de la misma forma que lo haría con Kogoro provocando que ella se autoproclamara "Sonoko la reina de las deducciones".
    El primer beso de Ayumi y Conan

    Ayumi le da un beso a Conan

  • Ayumi Yoshida Miembro de la Liga Juvenil de Detectives y compañera de clases de Conan. En un inicio se hace amigo de Conan para ganar fama y conocer gente importante, pero en el transcurso de la serie se enamora de Conan lo que le provoca nerviosismo al estar cerca del mismo. Usualmente suele inmiscuirse con sus compañeros de la liga juvenil de detectives en los casos de policia, pero siempre son resueltos por Conan ayudados por ella y el resto de los miembros de la liga.
  • Genta Kojima Miembro de la Liga Juvenil de Detectives y compañero de clase de Conan. En un inicio se hace amigo de Conan para ganar fama y conocer gente importante. Suele intentar robarle el el crédito a Conan por los casos que resuelven aunque sin éxito.
  • Mitsuhiko Tsubaraya Miembro de la Liga Juvenil de Detectives y compañero de clases de Conan. En un inicio se hace amigo de Conan para ganar fama y conocer gente importante. En ocasiones intenta opacar a Conan con sus conocimiento para ganarse la admiración de Ayumi y Haibara aunque sin éxito. Ve a Conan como un miembro honorable del escuadrón juvenil de detectives y como un rival en el amor, a pesar de ello admira a Conan.
  • Ai Haibara Miembro de la Liga Juvenil de Detectives Y compañera de clases de Conan, se encuentra en la misma situación que Conan por lo que conoce su verdadera identidad. En el pasado trabajo para la organización de los hombres de negro para los que fabrico el APTX-4869. Después de enterarse del asesinato de su hermana Akemi a manos de la organización deserta de ella. Cuando ella se siente trastornada por la presencia de la organización Conan la tranquiliza para evitar que ella se autodestruya o huya. Suele darle a Conan dosis del antídoto del APTX-4869 cuando lo necesita a lo largo de la serie.,aunque su relación fue muy turbia y indiferente al principio ,actualmente son muy buenos amigos ,conan a demostrado tenerle cariño ,por parte de ella a demostrado que se a enamorado de conan lo cual ella admite para si misma en un capitulo(el recuerdo perdido del crimen parte2),a pesar de su frialdad el cambia el humor terminan peleando
  • Hiroshi Agasa Es un amigo y exvecino de Conan, es una de las personas que conoce su verdadera identidad y el que le recomendó créala para proteger a su familia y amigos de la organización. A lo largo de la serie le ha otorgado a Conan inventos que le ayudan a resolver sus caso o a capturar criminales. Suele llevar a la liga juvenil de detectives a acampar o les proporciona acertijos mismo que Conan termina descifrando.
  • Juzo Megure Es el inspector de la policía metropolitana de tokio y un antigua amigo de la familia Kudo. Cuando Conan aun era Shinichi el inspector Megure solía pedirle ayuda para resolver sus casos, pero a la desaparición de este empieza a consultar a Kogoro Mouri. Cree que Conan es un niño muy inteligente por la influencia de Shinichi y Kogoro, pero le molesta que Conan y la liga juvenil de detectives se entrometan en los asuntos de la policía. A veces Conan usa la voz de Shinichi para pedirle ayuda en sus casos.
    Conan conoce a Heiji

    Heji le da a Conan un vaso de Baikal

  • Heiji Hattori Es un detective adolescente apodado "Heiji del Este" por sus grandes habilidades de deducción y el mejor amigo de Conan, ademas es una de las personas que saben su verdadera identidad, siendo ademas el único que la descubrió por cuenta propia. Apareció un día que Conan estaba enfermo en la agencia de detectives Mouri con la intención de tener un duelo de deducciones con Shinichi Kudo pues creía que Kudo era quien resolvía los casos y le daba el crédito a Kogoro, tuvo su desafió en el caso de la muerte de un diplomático pero pierde contra Conan en su forma adulta.
  • Yusaku Kudo
    Habilidad de tiro de Shinichi

    Yusaku con Shinichi

    Es el padre de Conan y un reconocido escritor de misterio, conoce la verdadera identidad de Conan a través del profesor Agasa. También es la persona que lo formo como detective pues le enseño todo lo necesario para ser un detective. En su primer aparición fingió ser el varón nocturno con el fin de recordarle a Conan lo peligroso de su misión y ofrecerle su ayuda al inscribirlo en el programa de protección a testigos del FBI, pero Conan rechaza la oferta pues si escapaba perdería el contacto con Ran.
  • Yukiko Kudo Es la madre de Conan y una ex-actriz muy famosa en japón, conoce la verdadera identidad de Conan a través del profesor Agasa. Disfruta del rejuvenecimiento de su hijo pues le hace sentir mas joven ademas de permitirle estar mas tiempo con su Shin-Chan. En su primer fingió ser miembro de la organización con el fin de hacerlo aceptar unirse al programa de protección a testigos del FBI. Cuando Conan rechaza la oferta sospecha que lo hace para seguir viviendo con Ran.

Episodios donde apareceEditar

Capítulos donde apareceEditar

Películas donde apareceEditar

Casos resueltosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar