FANDOM

Primera TemporadaEditar

Shinichi y Ran en el parque de atracciones.png

Shinichi y Ran en la montaña rusa

Shinichi Kudo va al parque de atracciones con Ran Mouri, allí suben a varias atracciones, entre ellas la montaña rusa, pero en su camino para subir, se encuentran con varios niños que intentan colarse sin pagar ya que se quedaron sin dinero, Shinichi se sorprende por este hecho. Cuando suben a la atracción, ocurre un asesinato pero Shinichi lo resuelve mostrando sus grandes dotes de detective.

Una vez resuelto el caso, dos hombres misteriosos y vestidos de negro se dirigen hacia un sitio donde nadie puede verlos, pero Shinichi, mientras estaba paseando con Ran, decide seguirles ya que le parecen sospechosos. Esos hombres se reunieron con un señor para hacer un intercambio de dinero con armas, pero uno de los hombres de negro encuentra a Shinichi provocando que reciba una paliza, puesto que si lo dejan libre, temen que cuente lo que vio a la policía.

APTX 4869 given to Shinichi.jpg

Shinichi siendo obligado a tomar el APTX.

El hombre más bajo decide matarlo con una pistola, pero su acompañante no le deja ya que haría demasiado ruido, así que deciden darle el APTX 4869, una droga recién sacada de un laboratorio del cual no conocen los efectos. Finalmente, cuando Shinichi se despierta, encuentra que se convirtió en un niño. Unos policías le preguntan quién es y que hace allí, Shinichi sin decir nada consigue escaparse de los policías y dirigirse al lugar más seguro posible, su propia casa, donde se encontraría con Hiroshi Agasa que le ayudaría en todo lo posible. Una vez en la casa, y que el profesor Agasa reconociera a Shinichi aunque convertido en niño deciden buscar una nueva identidad puesto que Ran Mouri iría allí para buscar a Shinichi puesto que la abandonó en el parque de atracciones. Cuando Ran llega a la casa de Shinichi, el profesor Agasa intenta distraerla pero no lo consigue y ve a Shinichi transformado, aunque no lo reconoce, entonces Shinichi dice que se llama "Conan Edogawa".

Shinichi convertido en niño.png

Shinichi convertido en Conan

El profesor Agasa le pide a Ran que se lo lleve a vivir con ella ya que sus padres se marcharon al extranjero por motivos de trabajo y lo dejaron solo, también comenta que Shinichi se tuvo que marcharse inesperadamente porque le llamaron para un caso muy difícil. Finalmente Conan Edogawa se marcha con Ran para su casa, allí el padre de Ran, Kogoro Mouri no lo acepta de buen grado, pero Ran consigue convencerlo para dejarle vivir allí.

Antes de que Conan fuese para la casa de Ran, le dijo a Hiroshi Agasa que estaba loco al obligarle a ir a la casa de Ran, pero el profesor le dijo que es la opción más correcta ya que no puede decirle a nadie quién es ya que si los hombres de negro se enteran de que sigue vivo irían a por él y a por sus seres queridos. Además, el padre de Ran es un detective asique podría seguir investigando quienes eran aquellos hombres y una forma para volve a su estado original.

Conan busca a Masako.png

Conan busca a Masako

El primer caso que Resuelve como Conan es el episodio #002, Kogoro recibe un caso para encontrar a la hija de un hombre (presidente de una empresa), que fue secuestrada. Conan sigue las pistas desde el teléfono y la localiza montando en el perro que había en la casa del presidente. Por sorpresa para Conan, ve que su fuerza ha disminuido y ni si quiera puede pegarle bien a una pelota, estando al riesgo de ser matado por el asesino entra Ran protegiendo a Conan y dejando KO al asesino. Kogoro finalmente le permite a Conan quedarse con su familia.

Episodio 4.jpg

En busca del tesoro

En el episodio #004 Conan junto con los chicos de la Liga Juvenil de Detectives van al museo de arte, cuando se encuentran con un mapa de un tesoro; se ponen muy contentos y deciden ir a buscar el tesoro. Cuando llegaron al edificio del tesoro, unos hombres aparecen e inmovilizan a los chicos, Conan intenta pensar alguna forma de librarse de ellos, al final decide tirarles las bolsas de monedas encima y así dejarlos inconscientes. Conan va a la comisaria y los policías se encargan de los los ladrones.

Ran sospecha de Conan (episodio 4).png

Ran sospecha de Conan

En el episodio #007 Kogoro toma un caso; el Dr. Masayuki Ogawa le comenta que ah estado recibiendo paquetes anónimos durante un tiempo (juguetes y dinero). Mientras tanto, Ran sospecha cada vez más sobre la verdadera identidad de Conan, y se imagina que realmente es Shinichi. Al final logran descubrir que el padre de Tomoya había planeado acabar con la vida de Yuuta para que que el Dr. Ogawa supiera lo que es perder un hijo. Conan con un balón logra salvar a Yuuta y las sospechas de Ran se desvanecen cuando el Prof. Agasa le hace una llamada con la voz de Shinichi.

Segunda TemporadaEditar

Episodio 32.jpg

Mirada de Eri

El episodio #032 comienza con Ran diciéndole a Conan que se va a una cita con alguien especial. Conan, celoso, acompaña a Ran a una cafetería para ver quien es esa persona; en la cafetería entran varias personas, y entre ellas Eri Kisaki. Conan se acerca a esta ultima para descubrir quien es y descubre que trabaja en un bufete de abogados, pero rápidamente se asusta de como le mira Eri y se sienta de nuevo en su sitio. Minutos después ocurre un asesinato en el baño del local y Conan se pone a investigar. Finalmente Eri (con ayuda de Conan) logra resolver el caso marcando como el asesino a Juzo Tonoyama.

Espíritu de Shinichi.png

Ran cree ver a Shinichi

El episodio #042 comienza con Sonoko invitando a Ran a conocer la banda de Tatsuya Kimura. El domingo siguiente la banda junto con Ran, Sonoko y Conan se reúnen en un Karaoke (allí todos cantan alguna canción). El ultimo en cantar es Tatsuya, y al terminar se sienta a comer un bocadillo y en ese momento cae muerto. Conan resuelve el caso usando la voz de Shinichi a través de la pajarita. Al acabar el episodio se muestra a Ran en la puerta de la casa de Shinichi, esperando a que vuelva. Alguien enciende las luces de la casa y Ran entra para ver si está Shinichi, una vez dentro se apagan las luces y Conan toca la mano de Ran, así esta cree que está viendo a Shinichi a través de unas sombras, al final Shinichi dice que se va y deja en las escaleras un regalo para Ran y le felicita las navidades, este regalo son unos guantes rojos.

El Barón Nocturno apunta a Conan Edogawa.png

El Barón Nocturno apunta a Conan

En el siguiente episodio Conan está jugando a los videojuegos y Ran le comenta que ya hace mucho que los padres de Conan lo dejaron a su cargo. En ese momento aparece Fumiyo Edogawa, quien dice ser la madre de Conan, y se lo lleva. Cuando suben al coche de Fumiyo, Conan le pregunta quien es y cuando esta dice que es su madre, Conan le dice que eso es imposible. Entonces ella le dice que conoce su verdadera de que es en realidad Shinichi Kudo, Conan sospecha que es una aliada de los Hombres de Negro. Al final Conan descubre que sus padres verdaderos(Yukiko y Yusaku) se habían disfrazado para jugarle una broma, ademas le proponen sacarlo de Japón para encontrar una antídoto, pero Conan no acepta. Por ultimo Fumiyo devuelve a Conan a Kogoro y le da un cheque por valor de 10 millones de yenes para cubrir los gastos de Conan.

Episodio 48.png

Conan conoce a Heiji

Durante los episodios #048 y #049 Conan (resfriado) llega a la agencia y encuentra a un joven de piel morena que pregunta por Shinichi. El joven se presenta como Heiji Hattori, el mejor detective de secundaria de la zona Oeste; y esta en busca de Shinichi (mejor detective de secundaria de la zona Este) porque lo quiere poner a prueba. Como Conan empeora con su resfriado, Heiji le da un poco de Baikal para que mejore. En ese momento se presenta una clienta que busca a Kogoro para contratarlo para un seguimiento. Kogoro, Ran, Heiji y Conan acompañan a la clienta a su casa; allí encuentran a Isao Tsujimura muerto dentro de una habitación cerrada.

Ran encuentra a Conan en el baño.png

Ran encuentra a Conan en el baño

Heiji rápidamente se pone a investigar y demuestra a la policía sus deducciones, mientras tanto Conan empeora mucho su condición y se marcha junto con Ran a otra habitación para recostarse. Ran va en busca de un doctor, pero cuando regresa no encuentra a Conan en la cama. Entonces aparece Shinichi en frente de todos y contradice las deducciones de Heiji, exponiendo al verdadero asesino de Isao. Después de escucharlo, Heiji afirma que Sinichi es el mejor de la Zona Este, pero en ese momento Shinichi siente una puntada en el pecho y sale de la habitación; por detrás Ran lo sigue, pero le pierde el rastro hasta que escucha un ruido en el baño. En el baño encuentra a Conan sentado en el retrete, puesto una camisa blanca.

Episodio 54.jpg

Conan investiga sobre Tequila.

En el episodio #054 Kogoro es invitado a una fiesta para el lanzamiento de un videojuego de sí mismo. Una vez allí, Conan se encuentra con un hombre que utiliza el alias de Tequila y se entera de que tiene previsto reunirse con Gin y Vodka. Conan sigue a Tequila hasta el cuarto de baño donde se produce una explosión que mata a un hombre. Conan investiga la explosión y se da cuenta de que se trataba de un intento de asesinato, pero la persona equivocada fue asesinada. Conan a través de Kogoro resuelve el caso poniendo a Hironobu Takeshita como el asesino. Finalmente Conan averigua que Tequila se iba a reunir con Gin y Vodka en la cafetería del edificio Cóctel Daikoku; al llegar allí se produce una explosión que deja despistado a Conan.

Tercera TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar