FANDOM

Bienvenido a la Comisaría, lugar donde los usuarios de Detective Conan Wiki podrán obtener experiencia y conocimientos sobre todo lo relacionado con la edición wiki. Tú también puedes formar parte ¡Qué estás esperando!

Requisitos

Para unirte a la academia debes cumplir con ciertos requisitos los cuales son:

  1. Ser un usuario registrado.
  2. Haber hecho por lo menos 20 ediciones en la comunidad.
  3. Debes ser un usuario nuevo en la comunidad.
  4. Ser aceptado por uno de los encargados de la Comisaría.

Encargados

Estos son los encargados de la Comisaría , con el respectivo encargado de cada comisaría debeis hablar para poder ingresar en la misma:

Listado de estudiantes

Aquí irá detallado en una tabla el número de estudiantes, su fecha de ingreso, las pruebas puestas y como termino la prueba, es decir, si fue un éxito, un fracaso, si es que tiene que trabajar más, etc. Al terminar la prueba completa, avisarle al Admin correspondiente para revisar el éxito de la prueba y para que este le asigne la siguiente.

Listado por comisaría

Antes de inscribirte debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Todo estudiante que dure más de una semana con su primera prueba sera sacado de la comisaría.
  • Cada prueba tiene un tiempo límite de 4 días.
  • Por cada prueba reprobada, independientemente de la razón se le agregaran 2 pruebas más a dicho usuario.

Comisaría FBI

Listado de estudiantes (Comisaría FBI)
Estudiante
Pruebas
Calificación

Comisaría Beika

Listado de estudiantes (Comisaría Beika)
Estudiante
Pruebas
Calificación
Usuario:Zcorp117 1. Corregir 15 errores ortográficos.

Comisaría Osaka

Listado de estudiantes (Comisaría Osaka)
Estudiante
Pruebas
Calificación
Sergypap2 1. Corregir 5 faltas de ortografía y reportar en mi discusión.

2. Localizar 5 artículos sin imagen y añadirsela (La imagen debe ser grande y de buena calidad). En caso de no saber como encontrar la foto comunicar.

3. Rehacer el artículo de Asao; entre otras cosas faltan: un tabber para que en infobox aparezca imagen del manga, detallar mucho más todas las secciones y añadir una imagen en la sección historia (Incluso se puede crear sección de Curiosidades y/o Frases).

1. Aprobado.png

2. Aprobado.png

3. En proceso

Otaku 11 1. Corregir 10 faltas de ortografía y avisar de ello.

2. Localizar 5 artículos sin imagen y añadirla (la imagen debe ser grande y de buena calidad).

3. Rehacer el artículo de Kenji Kodama y añadir más información.

4. Crear el artículo Hotel Princess Izu, es el hotel que aparece en el caso del barón nocturno, debe estar bien redactado con imágenes del manga y el anime en el infobox.

1. Aprobado.png

2. Interrumpida temporalmente

3. Aprobado.png

4. En proceso

Marika007 1. Corregir 5 faltas ortográficas y reportar al administrador.

2. Añadir 5 imágenes a artículos que no posean ninguna aparte de la plantilla, (la imagen debe ser grande y de buena calidad).

1. Aprobado.png

2. En proceso

Infoboxes

Agencia Kogoro.jpg Este usuario pertenece a la Comisaría Beika.

Comisaría Megure.png Este usuario pertenece a la Comisaría FBI.

Oficina de registros.png Este usuario pertenece a la Comisaría Osaka.

Conan.jpg Este usuario es un Estudiante de la Comisaría FBI, sin muchos saberes de edición.

Andre Camel.png Este usuario es un Policía en la Comisaría FBI.

Akai gorro.jpg Este usuario es un Asistente en la Comisaría FBI, tiene los suficientes conocimientos para enseñar a Estudiantes.

Jodie Starling.png Este usuario es un Inspector en la comisaría FBI, tendrá a cargo 3 Policías.

Saguru Hakuba.png Este usuario es un Detective en la comisaría deñ FBI, con lo cual vigilará la wiki contra vándalos.

Yumi.jpg Este usuario es un Estudiante de la Comisaría Beika, sin muchos saberes de edición.

Wataru Takagi Profile.jpg Este usuario es un Policía en la Comisaría Beika.

Ninzaburo.jpg Este usuario es un Asistente en la Comisaría Beika, tiene los suficientes conocimientos para enseñar a Estudiantes.

Megure apunto de disparar.png Este usuario es un Inspector en la comisaría Beika, tendrá a cargo 3 Policías.

Shinichi pose.jpg Este usuario es un Detective en la comisaría Beika, con lo cual vigilará la wiki contra vándalos.

Kazuha preocupada.jpg Este usuario es un Estudiante de la Comisaría Osaka, con intención de aprender a editar.

Goro Otaki.png Este usuario es un Policía en la Comisaría Osaka.

Ginshiro Toyama.png Este usuario es un Asistente en la Comisaría Osaka, tiene los suficientes conocimientos para enseñar a Estudiantes.

Tadayoshi Uno.png Este usuario es un Inspector en la comisaría Osaka, tendrá a cargo 3 Policías.

Heiji Hattori.jpg Este usuario es un Detective en la comisaría de Osaka, con lo cual vigilará la wiki contra vándalos.

X ico.gif Expulsado de la Comisaría por {{{1}}}

El miesterioso hombre vendado.png Este usuario es un Asesino, es decir, ha abandonado la comisaría y edita libremente.

También en FANDOM

Wiki al azar