FANDOM

Chihiro Kojima
Chihiro Kojima.png
Datos
Kanji 千尋小島
Romaji Kojima Chihiro
Edad 28
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #045
Doblajes
Doblaje inglés Gwendolyn Lau
Información
Clasificación Desempleada
País Japón
Familia Ikuko Kojima (Madre)
Estado Activa

Chihiro Kojima es la hija de Ikuko Kojima y sospechosa de su muerte.

AparienciaEditar

Chihiro es una mujer joven de estatura media y que tiene el pelo largo, con flequillo y castaño. Viste con una chaqueta amarilla, un vestido morado, unas medias negras y unas zapatillas de ir por casa azules. Siempre utiliza un pintalabios violeta.

PersonalidadEditar

Chihiro es una mujer que solo se preocupa por ella misma, también es poco sensible, pues apenas sufre por la muerte de su madre.

HistoriaEditar

Chihiro aparece en la casa de su madre, allí es interrogado sobre la muerte de la propietaria de la casa. Ella todo el rato afirma que cuando ella salió de la casa, su madre seguía viva, dejando como principal sospechoso a Juro Yoshioka.

Versión de Kogoro sobre la muerte de Ikuko Kojima.png

Kogoro se imagina que Chihiro mató a su madre

Gracias a la ayuda de Conan Edogawa y un policía, Kogoro Mouri logra descubrir que Chihiro se disfrazó de su madre cuando salto la alarma en casa y los policías la confundieron, por esto creen que ella aparte de hacer esto la asesino. Entonces se procede a su detención pero Conan logra descifrar que Chihiro al hacer esto creo una coartada al verdadero asesino.

CuriosidadesEditar

  • Debe de pasar por problemas económicos graves ya que fue a visitar a su madre para pedirle dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar