Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Chianti

Chianti.jpg

Chianti manga.jpg

Datos
Kanji キャンティ
Romaji Kyanti
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #500
Debutanime Episodio #425
Doblajes
Doblaje japonés Inoue Kikuko
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
País Japón
Estado Activa

Chianti (キャンティ Kyanti) es miembro de la Organización de los hombres de negro. La primera aparicion de Chianti fue en el capitulo 425 que se llama ¡Impacto de negro! Alcance instantáneo de la organización de los hombres de negro, en ese capítulo ella actúa de francotirador para disparar al candidato Dommon.

AparienciaEditar

Chianti parece ser una aficionada de la subcultura gótica. Ella habitualmente viste con vestidos de cuero negro y el cuello también lo recubre de negro. En su párpado izquierdo lleva un tatuaje con unas alas de una mariposa.

PersonalidadEditar

Chianti es una asesina salvaje y cruel que disfruta matando. Si se aburre, es capaz incluso de disparar a personas inocentes, esto le encanta.

HistoriaEditar

Chianti es un nuevo miembro de la organización introducido por primera vez en el episodio 425 del anime. Ella es una asesina experta con rifles de francotirador, aunque no tan a la altura del agente del FBI Shuichi Akai. Su pareja es Korn, y los dos se ven a menudo juntos en las misiones, al igual que Gin y Vodka son normalmente vistos juntos. Se da a entender que tenía algún tipo de relación con el afiliado fallecido, Calvados, de cuya muerte se culpa a Vermouth.

Creación y concepciónEditar

Creación y concepción de Chianti.png

Contenido original donde se detallan todos los datos de Chianti

Pocas veces se ha leído o sabido acerca de las creaciones y concepciones de los protagonistas de la serie pero en un Special Booklet Gōshō Aoyama ha hablado sobre muchos de los personajes. Sobre Chianti ha afirmado que quería dibujar un personaje que no tuviera miedo a Gin, Gosho ha hablado sobre varias de las características que componen a Chianti:
  • Concepto: Gosho ha dicho que quería hacer un personaje que no le tenga miedo a Gin. El tatuaje de mariposa en el ojo pensó que se vería chulo, hasta pensó en algunas frases como "Cuando mi mariposa alce vuelo, alguien muere", pero como los francotiradores disparan con los ojos abiertos, no podría alzar vuelo y también sus frases son algo "ecchis".
  • Rango: Gosho ha declarado que los miembros que llevan nombres en clave es como si tuvieran el mismo rango dentro de La Organización. Incluyendo a Korn, que ambos tienen el mismo rango que Gin. Aunque por casualidad en el episodio 425 tuvieron que trabajar en equipo y Gin se convirtió en el líder.

CuriosidadesEditar

  • El coche que conduce es un Dodge Viper.
  • Su arma es un fusil de francotirador HK PSG-1 de fabricación alemana; Calibre: 7,62; Tipo de disparo: semi-automático.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar