FANDOM

Calvados 30px-Estrella.png

Calvados
Datos
Kanji カルバドス
Romaji Karubadosu
Edad Desconocida (Muerto)
Debuts
Debutanime Episodio 345
Doblajes
Información
País Japón
Estado Fallecido
Herramientas Escopetas

Calvados fue un miembro de la Organización de Negro, perteneciente a la División Externa.

AparienciaEditar

Calvados llevaba una gorra negra , una gabardina y un jersey negro. No se sabe nada más de él.

PersonalidadEditar

Sobre la personalidad de Calvados nada se conoce. Según Korn estaba enamorado de Vermouth y así ella lo manipulaba para cubrirla en misiones peligrosas, lo que le llevó finalmente a la muerte.                                                     

HistoriaEditar

Su primera aparición fue en el episodio #345, Confrontación con la Organización: El doble reto de Vermouth (Especial 2 horas y media), aunque fue mencionado por primera vez en el capítulo #341, El secreto del cuarto de baño (2ª parte), mientras lo llamaba por teléfono pidiéndole que abortara la misión en la que estaba entonces implicado.

Jodie atrae a Vermouth (vestida como el doctor Araide) a un muelle para que la dispare la policía, Vermouth estuvo en ese mismo lugar antes vestida como Jodie y les dijo a la policía que se fueran y volvieran mañana. Cuando Jodie mando la orden para dispararle a Vermouth, Calvados apunta y le dispara a Jodie dejándola muy herida.

Haibara llega al lugar gracias a los lentes rastreadores, Vermouth le dice a Calvados que le dispare pero antes de eso Ran sale de cajuela del carro de Jodie y salva a Haibara cubriéndola con su cuerpo, Vermouth se entera de eso y le ordena a Calvados que no le disparen, pero el sigue intentando dispararles a las dos. Calvados estaba muy distraído disparandole a Ran y Haibara que  no se dio cuenta que Shuichi Akai estaba de tras de el, le rompe las piernas a Calvados para que no se pueda mover. La policía llega al lugar, Calvados saca una pistola y se suicida para que la policía no lo atrape.

Después de la muerte de Calvados, Chianti y Korn se enojan mucho con Vermouth ya que fue la responsable de la muerte de Calvados. Al parecer Chianti es la mas enojada, porque le dijo a Korn que algún día mataría a Vermouth.

CuriosidadesEditar

  • El rostro de Calvados solo ha aparecido en el anime, pero en el manga aun no. 
  • Al parecer Chianti estaba enamorada de Calvados ya que fue la primera en enojarse y dijo que algún día mataría a Vermouth, ya que fue la causante de que Calvados muriera.
  • Sus armas son: un rifle, una escopeta y cuatro pistolas
  • En francés Calvados es una bebida alcohólica, en concreto es un brandy.