FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kudou Shinichi Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Barón Nocturno (virus de computadora)
[[Archivo:]]
Datos
Usuarios Organización de Negro
Estado Desconocido
Inventor Desconocido

El barón nocturno (nombre en clave) es un virus de computadora creado por la Organización de los Hombres de Negro, como una medida de protección en caso de que algún disquette vinculado a ella terminara fuera de su alcance.

Funcionamiento Editar

El contenido de todos los disquettes manejados por los investigadores y científicos que trabajan para la organización sólo puede ser abierto sin riesgo empleando uno de los ordenadores con que la propia organización autoriza hacerlo. Antes de ser puesto a disposición de sus miembros, se le instala este virus, el cual entra en acción en caso de que se intente abrirlo en cualquier ordenador diferente a estos, borrando todo los archivos que contenga el disquette, junto con toda la informacion, programas y memoria en general que se hallen en el ordenador usado para intentar abrirlo.

Aparición Editar

El virus apareció por primera vez al final del especial de dos horas en el que Conan Edogawa conoce a Ai Haibara (Sherry Miyano), ex miembro de la organización, cuando ambos y el Profesor Agasa logran hacerse con un disquette que contenía todo el trabajo de Haibara sobre la APTX4869, así como sus antecedentes antes de entrar a la organización. Debido a que no lo recordaba, Ai intenta abrir el disquette en el ordenador del Profesor Agasa, detonando la activación del virus y el borrado de todo el contenido del disquette y de ese ordenador.

También en FANDOM

Wiki al azar