Fandom

Detective Conan Wiki

Barón Nocturno

Discusión0 Compartir

Para ver el virus del mismo nombre pulse aquí

Barón Nocturno 30px-Estrella.png

Barón Nocturno.png

Barón Nocturno manga.PNG

Datos
Kanji 男爵ナイト
Romaji Danshaku naito
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #049
Debutanime Episodio #043
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Secuestrador
País Japón
Estado Activo
Herramientas Pistola

El Barón Nocturno es una de las personas que secuestró a Conan Edogawa e intentó matarlo. Es en realidad Yusaku Kudo.

AparienciaEditar

El Barón Nocturno es un hombre de estatura media y delgado. Viste con una máscara y un sombrero que ocultan su rostro y su cara, aunque se puede ver que su pelo es corto y negro, también lleva un traje negro acompañado de una capa azul oscura.

PersonalidadEditar

El Barón Nocturno es un hombre malvado y atrevido, también es inteligente hasta el punto de superar a Conan y saber donde se oculta, tampoco tiene miedo si tiene que disparar a la gente y toma sus propias decisiones.

HistoriaEditar

El Barón Nocturno apunta a Conan Edogawa.png

El Barón Nocturno apunta a Conan...

El Barón Nocturno aparece llamando a Fumiyo Edogawa para comunicarle a Fumiyo que sabe que Conan irá a visitar a Hiroshi Agasa, cuando Conan es nuevamente atrapado, le dice a Fumiyo que él va a actuar por su propia cuenta sin seguir instrucciones de la Organización de Negro.

Bala de juguete que recibe Conan por manos del Barón Nocturno.png

...Pero dispara una flecha de juguete.

A la mañana siguiente intenta encontrar a Conan aunque sin éxito aparente, más tarde dice que tiene que contactar con el Hombre grande y asesinarle. Una vez que está en el hotel con su contacto, descubre que Conan se ha colado en la habitación y se dispone a matarlo con su pistola. Finalmente resulta que la pistola era de juguete y que él era Yusaku Kudo, que vino para gastarle una broma a su hijo y proponerle que se vaya de viaje con ellos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Conan se escondio en la trampilla, fallo en el intento a propósito, para poder seguir con la broma.
  • En la máscara tiene un dispositivo para distorsionar la voz por lo que su actor de doblaje sea posiblemente el mismo que Yusaku pero con voz distosionada.

También en Fandom

Wiki al azar