FANDOM

Primera TemporadaEditar

Ayumi en busca del tesoro

Ayumi descifrando el mapa

En el episodio #004 fueron a un museo y al salir encontraron un mapa de un tesoro,ellos sin pensárselo decidieron ir a buscarlo,pero fue Conan el que lo descifró ya que ni Genta,Mitsuhiko ni Ayumi pudieron,una vez en el lugar del tesoro,unos criminales aparecieron allí y los inmovilizaron,pero Conan consigue dejarlos inconscientes al tirarle las bolsas llenas de dinero. Después de esto,llamaron a la policía y estos arrestaron a los Complices de Dino ya que estaban en búsqueda y captura.  Juzo Megure les agredece que lo resolvieran haciendo así el primer caso resuelto por la Liga Juvenil de Detectives.

Ayumi,Genta y Mitsuhiko en el tren bala

Ayumi,Genta y Mitsuhiko en el tren bala

Cuando Conan fue invitado, en el episodio #005, a una boda junto con Ran Mouri y Kogoro Mouri, Mitsuhiko, Genta y ella les pidieron si podían ir,pero Ran no se puso resistir y les dejó,pero Kogoro se enfadó muchas veces con ellos ya que no se quedaban quietos y molestaban a la gente del alrededor.Conan descubre que hay una bomba pero no les cuenta nada a La Liga Juvenil de Detectives,así que ellos pasan un gran viaje.Al final todo el mundo descubre la bomba ya que Conan al encontrarla la tiró por la ventana con el nuevo invento del Profesor Agasa, los tenis super fuertes,al explotar llega la policía y detienen a los Hombres de negro (Del tren) y a una mujer ,los responsables de ese plan.Cuando todo se calmó,el tren siguió con su rumbo.

Episodio 12

Ayumi Secuestrada

En el episodio #012 Ayumi, Genta, Mitsuhiko y Conan fueron a jugar al escondite en un parque pero Conan encontraba a todos,después le tocó a Genta buscar,Ayumi se escondió en el maletero de un coche y Conan se escondió detrás de un hombre y aprovechó para leer el ,allí vio que un grupo de homb
Beso de Ayumi a Conan

Ayumi besa a Conan

res secuestraban a niñas.Antes de que se escondieran Ayumi le dio un beso a Conan y este se sonrojó.Genta y los demás empezaron a preocuparse ya que Ayumi no aparecía,por suerte llevaban la placa comunicadora y pudieron contactar con ella,Ayumi asustada encontró una cabeza en el maletero y se desmayó,Conan pensó que eran los secuestradores y fueron tras ellos,al final resulta que eran unos actores,y los verdaderos secuestradores ya fueran capturados.

Genta,Mitsuhiko,Ayumi y Conan ven a Koichi

Genta,Mitsuhiko,Ayumi y Conan ven a Koichi (es secuestrado)

En el episodio #014, ella y los demás detectives de la liga juvenil fueron a pescar a un río,donde llevaron una gran pesca,pero de repente oyen un ruido y Conan descubre que es un barco de juguete a control remoto con un globo pero ese globo es explotado,Conan coge los prismáticos y ven a unos hombres desde un edificio con un rifle,ellos van allí para saber si aún están pero allí no hay nadie,solo hay una calculadora con un código,ellos llaman a Megure y descubren que ese secuestrado va a estar en un edificio donde hay una forma al igual a la del río,cuando descubren donde están y los rescatan,Ayumi y los demás se ponen muy contentos.

Episodio 15

Ayumi y los demás ven el cuerpo sin vida

En el epsiodio #015], la liga juvenil de Detectives tiene que encontrar a un gato perdido por orden de Hiroki,una vez que encontraron el gato,se fue a una casa,ellos lo siguieron y vieron un cuerpo lleno de sangre en una bañera,ellos avisaron a la policía, que llegó rápidamente,pero una vez dentro de la casa no encontraron ningún cuerpo,allí les atiende Kazuyoshi Tanaka,que les dice que se vayan y que no molesten,después de un tiempo Megure sigue sin encontrar nada pero no se rinde,mientas,Kazuyoshi se va a dormir y aparece Tomofumi Tanaka,el hermano de Kazuyoshi,a Conan eso le da mucho que sospechar y va a la habitación de Kazuyoshi,y ve que no se mueve y parece que está muerto,lo que significa que el asesino es Tomofumi Tanaka,que se disfrazó de su hermano para tener una coartada,y una vez que puso el cuerpo sin vida en la habitación saltó por una ventana y entró a la casa nuevamente como si no pasara nada.Megure lo arresta.

La liga juvenil escapa de los ladrones de los grandes almacenes

La Liga Juvenil escapa

En el episodio #017, Genta se olvidó de un autógrafo de Yaiba en los grandes almacenes,y él le obliga a los demás miembros de la liga juvenil que vayan a buscarlo,pero una vez que intentaron salir no puedieron ya que cerraran,asique fueron a la sala de los policías y los vieron atrapados, Conan decide no hacer nada y escaparse pero los secuestradores los encuentran,aún así son capaces de atraparlos aunque llega una nueva enemiga , Ryoko , pero Conan la deja colgada de un globo y no puede hacer nada,un policía ve que en un cristal ponía "SOS" que pintara la liga juvenil,Megure llega y arresta a los criminales devolviendo a los niños a sus casas.

Segunda Temporada Editar

Cofre con la carta de Yusaku Kudo

Los chicos encontrando el verdadero tesoro

En el episodio #033, Ayumi aparece en este capítulo cuando ella, Agasa y la liga Juvenil de Detectives se dirigen a la montaña en busca de un tesoro que Agasa había buscado en un mapa. Ella y los demás exploran la montaña, en el momento en el que se rompe el puente se asusta mucho y tiene miedo se seguir caminando. En el momento en que se caen al agua se ríe de Mitsushiko y en el momento en que Conan sabe encender fuego de manera muy difícil ella se sorprende, incluso Conan le ayudó a saltar de la cuerda de los árboles. Cuando viene un hombres con intención de atacarlos ella se asusta pero Conan les salva. Cuando llegan junto Agasa se queda durmiendo del cansancio.

Ayumi y Yoko Sawaki viendo la tele

Yoko engaña a Ayumi al ver el progama cuando ya estaba grabado

En el episodio #036, ella recibe una cita de Yoko Sawaki en su clínica dental un día a las 6:30 y decide que le acompañe Conan. En el momento en que la dentista hecha a Conan, ella entra a la sala, donde ve un juego de cartas de Yaiba, entonces ella coge una del As de Corazones y se la guarda en el bolsillo de su camisa para que le diera suerte. Cuando Yoko hace el truco de cambiar de apartamento para que se pensase que ella no cometió el crimen, ella guarda el As de Corazones en la baraja. Mas tarde cuando al día siguiente sale la noticia del asesinato, Megure va a interrogarla.

Shuji es derribado por la estantería

La liga juvenil celebra su victoria

El episodio #050 comienza con la Liga Juvenil en la biblioteca, cuando de repente llega la policía a preguntar al director Shuji Tsugawa por el paradero de uno de sus empleados (Kazuo Tamada). La policía no logra encontrar el cadáver en la biblioteca, así que Conan decide quedarse y investigar por su cuenta. Al final encuentran el Cadáver de Kazuo en la parte superior del ascensor; en ese momento aparece el director e intenta atrapar a los niños, pero los chicos le ponen una trampa y un gran librero se le cae arriba, dejándolo inconsciente.