FANDOM

Introducción

Ayumi Yoshida 30px-Estrella.png

Ayumi renobado

Ayumi (Manga)

Datos
Kanji 吉田あゆみ
Romaji Yoshida Ayumi
Edad 6-7 años
Peso 15 Kilos
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #017
Debutanime Episodio #001
Debutova Ova #01
Debutpelícula Pelicula #01
Doblajes
Doblaje español Marta Sainz
Doblaje japonés Iwai Yukiko
Doblaje inglés Monica Rial
Doblaje latino Ana Grinta
Información
Clasificación Simbolo de la Liga Juvenil Liga Juvenil de Detectives
País Japón
Estado Activa
Herramientas Pin de la Liga Juvenil

Ayumi Yoshida (吉田 歩美 Yoshida Ayumi)es una alumna de primer grado que estudia en la primaria de Teitan. Está enamorada de Conan, y es un miembro de Liga Juvenil de Detectives. Vive con su madre en un apartamento grande.

Apariencia Editar

Ayumi es una niña de no mucha estatura debido a su edad. Tiene los ojos de color azul, mientras que su pelo es de color marrón y bastante corto. Normalmente lleva una camisa rosa, blanca o amarilla, combinada con una falda marrón. Siempre se la ve llevar una diadema de color rosa o en otros casos, amarilla.

Personalidad Editar

Ella está enamorada de Conan, que es también un miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Ya lo ha besado un par de veces. Ayumi es la edad más infantil, pero está a la espera de cualquier aventura, y es en contraste con el más valiente Genta. Es un miembro importante de los detectives de Niños, y con frecuencia se mete en situaciones peligrosas y es rescatada por Conan, que es probablemente una razón para sus sentimientos acerca del reducido Shinichi. Debido a que es pequeña, ayuda a su madre a ir de compras y al igual que el hacer regalos.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser la mas pequeña de la Liga Juvenil de Detectives, es muy valiente.
  • Está enamorada de Conan.
  • Siente celos de cualquier niña que se acerque a Conan, incluyendo a Haibara en un capítulo.
  • Su corazón se acelera a un latido por segundo cuando Conan está cerca.
  • En la película la decimocuarta victima, durante un flashback se muestra a Ran de niña teniendo un gran parecido con Ayumi.

Imáganes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar