Fandom

Detective Conan Wiki

Discusión0 Compartir
Ayako Nagai
Ayako Nagai.png
Datos
Kanji 綾子永井
Romaji Ayako Nagai
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #102
Debutanime Episodio #031
Doblajes
Doblaje japonés Megumi Ogata
Doblaje inglés Gwendolyn Lau
Información
Clasificación Presentadora
País Japón
Estado Activa

Ayako Nagai es una trabajadora de un programa que se emite por televisión, ella junto con Takashi Matsuo son los encargados de presentarlo.

AparienciaEditar

Ayako es una mujer alta, que tiene el pelo largo y marrón, viste con un traje formado por una chaqueta rosa, una falda del mismo color y un jersey azul.

PersonalidadEditar

Ayako parece ser amable y confíable, cualquier cosa  que se le ocurre para decir en el programa no duda en decirlo, como cuando mencionó que Takashi era un escelente tirador con las pistolas.

HistoriaEditar

Ayako presentando el programa con Takashi.png

Ayako y Takashi presentando el programa

Ella, junto con Takashi fueron los elegidos para presentar un programa que se emite en Japón, a este programa fue Kogoro Mouri como invitado para que hablase sobre sus cualidades de detective. Durante este programa Ayako menciona que Takashi es un escelente tirador con las pistolas. Más tarde se comete un asesinato, la víctima es Michihiko Suwa, uno de los creadores del programa. El más indicado para ser el asesino es Takashi, finalmente resultó ser el asesino utilizando una ventana para dispararle en la frente. El motivo fue que Michihiko quería despededir a Takashi.

FrasesEditar

  • (A los espectadores) "Hoy tenemos para todos ustedes un invitado muy especial, ¡el famoso detective Kogoro Mouri!"

También en Fandom

Wiki al azar