FANDOM

Atsushi Miyano
Atsushi Miyano.jpg
Datos
Kanji 宮野厚司
Romaji Miyano Atsushi
Edad Desconocidad
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga No aparecido
Debutanime Episodio #340
Doblajes
Información
Clasificación Científico Organización de Negro
País Japon
Familia Padre (Desconocido)
Elena Miyano (Esposa)
Akemi Miyano (Hija)
Shiho Miyano (Hija)
Estado Fallecido

Atsushi Miyano (宮野 厚司 Miyano Atsushi) fue un científico de la Organización de Negro quien fue esposo de Elena Miyano y el difunto padre de Akemi y Shiho/Haibara. Murió supuestamente en una investigación.

Apariencia Editar

La apariencia que le dieron los productores del anime fue de hombre alto, vestido de negro y el pelo castaño. Se desconoce su rostro ya que en el manga solo hubo menciones de él.

PersonalidadEditar

En contra de la personalidad asociada generalmente con la frase "científico loco", Agasa lo describe como "un hombre muy educado" y él no cree que Atsushi era así.

Historia Editar

Atsushi era un "científico loco" que era poco popular en la comunidad científica debido a su trabajo y teorías poco corriente. Agasa era un conocido lejano de Atsushi y había conocido a él ya su esposa en las conferencias. Atsushi felicitó Agasa por sus inventos.

Atsushi Miyano en algún momento 30 años antes de los acontecimientos actuales de la serie, alquiló la casa de su padre a su amigo de la infancia Sohei Dejima para que pudiese usarla como estudio de diseño. Antes de despedirse de él, le dijo que iba a formar parte de miembros científicos en una fábrica donde le habían contratado, sin decir que era una peligrosa organización.

Familia Miyano.jpg

Atsushi en la visitando casa de su padre con su familia para poder hablar con Dejima

Tiempo más tarde le envió a su amigo una carta diciéndole que se había casado. Años después fue padre de Akemi y cuando ésta era pequeña, fue a casa de su padre donde residía Dejima porque tenía algo importante que pedirle, aunque este estaba de viaje. También se sabe que conoció a Rei Furuya en algún momento de su vida. Después murió en una supuesta investigación, cuando Shiho era una un bebé, sin que está le hubiese podido conocer.

Curiosidades Editar

  • Nunca apareció en manga nada de su forma corporal ya que solo se le nombró, pero en el anime si se le vió aunque fuese de espaldas.

También en FANDOM

Wiki al azar