Fandom

Detective Conan Wiki

Asesinatos en el crucero de lujo (1ª parte)

Discusión0 Compartir
Episodio 22.jpg
Título
Kanji 豪華客船連続殺人事件(前編)
Romaji Gouka Kyakusen Renzoku Satsujin Jiken (Zenpen)
Español Asesinatos en el crucero de lujo (1ª parte)
Latino Una serie de asesinatos en un lujoso transatlántico (1ª parte)
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinato en el plató
Siguiente Asesinatos en el crucero de lujo (2ª parte)

Asesinatos en el crucero de lujo (1ª parte) es el episodio #022 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri a bordo de un barco de lujo, se subieron a ese barco debido a que perdieron el suyo. En seguida Ran se acerca a ver que le pasa a Natsue Hatamoto que estaba llorando, comenta que ojala le vieran sus padres en este día tan importante, el día que se casó con Takeshi Hatamoto.

La conversación se interrumpe por la bronca que está recibiendo Kitaro Hatamoto, por que Gozo Hatamoto no quiere nadie en su barco, entonces aparece Joji Hatamoto diciendo que Gozo se enfado por la comida que preparó. En el final de la escena aparece Ichiro Hatamoto dibujando lo que ocurre a su alrededor.

Gozo se va su camarote y le dice a Takeshi que quiere hablar con él. Mariko Hatamoto le dice a su marido que tenga paciencia que su padre ya es anciano y que ella recibirá gran parte de la herencia, pero le interrumpe Akie Hatamoto y Tatsuo Hatamoto para contarle un secreto.

Por la noche Takeshi va a hablar con Gozo, Gozo le dice que tiene la misma costumbre que su padre y que ahora es miembro de la familia Hatamoto para vengar a su padre, la conversación llega a un punto muy crítico cuando le pregunta que que es lo que quiere.

Mientras tanto en el comedor Natsue muestra a Ran, Kogoro y Conan el árbol genealógico de los Hatamoto, todos se preparan para comer pero en la mesa falta Gozo, así que el mayordomo decide ir a buscarlos al despacho de Gozo. Cuando el mayordomo abre la puerta se encuentra a Gozo asesinado, todos van corriendo al despacho para saber que ocurre, ya que han oído un grito.

Kogoro deduce que ha sido un asesinato y el culpable es uno de las 7 personas de la familia, el principal sospechoso de la muerte de Gozo es Takeshi. Todos creen que Takeshi es el asesino y deciden aislarlo en un camarote cerrado por fuera, para que no pueda escapar.

Todos vuelven al comedor menos Ran, Conan y Natsue. De repente se oye un sonido extraño y un grito, en ese momento bajan una planta para ver que es lo que ha ocurrido y encuentran a Tatsuo asesinado, Kogoro y Conan van corriendo para comprobar si el camarote de Takeshi esta cerrado, pero para su sorpresa la puerta estaba completamente abierta, provocando el miedo en todas las personas.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
17
 
0
 
1
 
0
 
0

CuriosidadesEditar

  • El enlace de Takeshi y Natsue sucedió en una isla donde la mayoría es propiedad del clan Hatamoto.
  • Todos se sorprenden cuando se enteran de que Kogoro Mouri es un famoso detective.

También en Fandom

Wiki al azar