FANDOM

Asesinato en la casa encantada
Episodio 20.jpg
Título
Kanji 幽霊屋敷殺人事件
Romaji Yuureiyashiki Satsujin Jiken
Inglés The Disappearing Act
Español Asesinato en la casa encantada
Latino El crimen de la mansión embrujada
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinato en el ascensor
Siguiente Asesinato en el plató

Asesinato en la casa encantada es el episodio #020 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Ayumi pasando por una casa bastante vieja y derruida durante una noche tormentosa, en un instante se encuentra con un hombre con chubasquero negro que va corriendo con mucha prisa y mira hacia la casa en la que se enciende una llama como por arte de magia, asustando a Ayumi. Luego por la mañana en la escuela, le cuenta a Conan, Genta y Mitsuhiko lo que le ocurrió y les dice si van a cazar fantasmas en la casa.

Esa noche se dirijen a la casa provistos de linternas, una brújula y un bate de béisbol (de Genta), al ver que no podrían entrar por la puerta principal, Genta les indica una entrada secreta. En la casa empieza una tormenta con truenos y Ayumi se asusta chocando contra una gárgola, al ver que se aburrían deciden jugar a un juego de rol y por uno de los pasillos ven abrirse una puerta. Mitsuhiko va al baño y al salir empieza a oir ruidos extraños, decide investigar y unas llamas que se mueven lo asustan. Los demás llegan a donde estaba y no lo encuentran, Conan les dice que permanezcan con él y se va a investigar los sucesos extraños, encontrando una foto donde aparece una familia y un hombre que fue asesinado años atrás y no se encontró al asesino. Posteriormente Genta también grita y Ayumi decide ir a ayudarlo pero en vez de encontrarse con Genta oye unos pasos de una persona y Conan la aparta del camino para que no la vea.

Conan trata de detener a los chicos.png

Conan trata de detener a los chicos,pues la mansion embrujada es su casa.

Siguen a esa persona hasta unos pasadizos oscuros debajo de la casa y dan con una puerta donde encuentran a un hombre encerrado en una especie de cárcel que al verlos grita, lo que asusta a Ayumi. Una segunda persona se acerca al lugar, resultando ser una anciana. La anciana y el hombre resultan ser la mujer y el hijo del hombre asesinado en esa casa. El hijo estaba encerrado porque creía que había matado a su padre, pero finalmente Conan revela las trampas que usó la mujer para que nadie fuese a vivir a esa casa y estando a punto de revelar la identidad del asesino, la mujer lo amenaza con un cuchillo que tenía en sus manos, pero su hijo confiesa que fue él quien asesinó a su padre.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
17
 
4
 
3
 
0
 
1

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar