FANDOM

Asesinato en la cafetería
Episodio 32
Título
Kanji コーヒーショップ殺人事件
Romaji Koohii Shoppu Satsujin Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Feel your heart
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior Asesinato en el estudio de televisión
Siguiente Supervivencia del cuerpo de detectives

Asesinato en la cafetería es el episodio #032 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Ran Mouri diciéndole a Conan Edogawa que se va a una cita con Shinichi Kudo, al rato se sorprende porque Shinichi no puede haber quedado con ella, Conan se hecha en el sofá pensando que no le importa con quien haya quedado Ran.

Momentos después Conan aparece en la cafetería sentado al lado de Ran, como ven que Shinichi no llega, Ran le dice que a quedado con otra persona que también es muy importante. Para hacer que Conan se vaya, Ran va a comprarle un pastel, pero este se propone saber con quien ha quedado con su gran poder de observación y deducción.

En ese momento entra Yayoi Himeno, se sienta en una mesa y le grita a una camarera que le traiga un café, Conan se sorprende por su mala educación y por tener tanta prisa. En ese momento entra Yuichi Sumeragi diciendo que quiere un sitio tranquilo porque esta haciendo un trabajo. Justo después entra Eri Kisaki y Conan se acerca para descubrir quien es y descubre que trabaja en un bufete de abogados, rápidamente Conan se asusta de como le mira Eri y se sienta de nuevo en su sitio.

Luego entra Juzo Tonoyama y entabla una conversación con el camarero, mientras hablan Yayoi se acerca para preguntar donde está el baño y le advierte que es un lavabo mixto. Entonces entra Shiro Wakaoji en la cafetería diciendo que ha quedado con alguien y se sienta a esperar, cuando se sienta Shiro recibe una llamada mientras Yuichi sale del baño y entra Eri, Conan se enfada porque piensa que esa persona es la que ha quedado con Ran mientras Eri sale del baño y entra Juzo.

Pero cuando se dispone a golpearlo con las Zapatillas de Alta Intensidad recibe una llamada de Ran para decirle que todavía no puede venir y si alguien ha preguntado por ella, mientras Juzo sale del baño y entra Shiro, Ran comenta que ahora va para allí. Entonces oye que Shiro está gritando y cuando entra en el baño se encuentra a Yayoi asesinada en uno de los baños.

Cuando Ran llega ya se encuentra con Juzo Megure en la escena del crimen, Megure procede a comentarle lo que ha sucedido. Conan comenta que no puede ser un ladrón de la calle pues la ventana no estaba manchada de sangre y Eri le apoya en esa teoría y deduce que el asesino es alguien de la cafetería. Para ayudar Conan comenta el orden de todos los que han entrado al baño y se procede a tomar las cuartadas.

Se encuentra una cuerda en la mesa del señor Sumeragi que le convierte en el asesino, pero Conan investiga por su propia cuenta y descubre el truco del asesino y la persona que ha cometido el asesinato. A través de una serie de teorías, las cuales consisten en utilizar una cuerda para sujetar el cuchillo y lanzar el cuerpo de la víctima por encima de la puerta, haciendo que sea el señor Tonoyama el asesino más probable, esto finalmente se demuestra por que la venda que llevaba la había utilizado para atar el cuchillo y quedaban restos de sangre. Juzo Tonoyama se prepara a atacar a Eri por meterse con él, pero ella lo tumba con una llave de Judo.

Los motivos de que la matara era que le estaba agobiando para que se casaran y no quería que su mujer lo descubriera. Finalmente la persona que había quedado con Ran era Kisaki que resulta ser su madre, cosa que Conan no sabía y Shiro había quedado con Sonoko Suzuki.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
12
 
0
 
0
 
0
 
1

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez Eri Kisaki.
  • Conan olvida por un momento que él es Shinichi.
  • Ran dice que no se puede comparar la importancia entre su madre y Shinichi.
  • La primera vez que Conan ve a Eri se ruboriza y piensa que es muy guapa.
  • Se menciona el caso anterior: Asesinato en el estudio de televisión.